El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incumplimiento de manuntencion y visitas

9 Comentarios
 
Incumplimiento de manuntencion y visitas
perfil
23/02/2009 13:58
hola a todos el juez solicito punto de encuentro para que el padre puueda ver a sus hijas permaneciendo dentro del punto de encuentro puesto q por la vida mala q yeva el juez considero q deberia ver a sus hijas el 3er fin de semana de cada mes de 16.30 a 7 de la tarde y 300e de manuntencion para las niñas esto fue en octubre pero el n aparecia al punto de encuentro vino a aparecer la semana pasada entonces m yamaron y me comentaron q yevara a las niñas el sabado y domingo las yeve pero la peke de 2 años yoraba pq yo m iba la mayor se kedo bien cuando fui a recojerlas estaban contentas pero venian con una bolsa de regalos y el domingo igual o sea el no paga la manuntencion de ellas pero les trae regalos,yo quisiera saber cuanto tiempo pueden permanecer estas visitas asi pq nuestro miedo es q se las yeve de noche por la vida q yeva espero q me puedan ayudar y me expliken como es un poco lo del punto de encuentro muchas gracias a todos
perfil
23/02/2009 14:43
no se puede llevar a las niñas.
perfil
23/02/2009 21:29
achilipu22 podrías especificarme por que no se las puede llevar para yo saber gracias
tengo entendido que el punto de encuentro es ara favorecer al padre es para insertar a las niñas a que se acostumbren al padre para que luego por buena conducta tenga derecho a llevárselas pero mi preocupación es primero que la mas pequeña no conoce al padre y luego que la justicia permita que dos criaturas convivan con un delincuente un padre despreocupado de sus hijas que vende estupacientes que ambiente mas malo para dos criaturas alguien puede orientarme ya que esta situación me esta cortando la respiración por que es un sin vivir ya tener que dejárselas ver es un tormento no solo para mi sino para las niñas también ahora que están estables y en un buen ambiente gracias por favor oriéntenme
perfil
23/02/2009 21:35
Porque están controlados, no se los puede llevar así porque sí. Lo de los estupefacientes, lo tienes que demostrar con un detective y hazlo cuanto antes, es algo caro, pero busca el dinero como sea, es un consejo. Suerte babylon5!
perfil
23/02/2009 22:03
Ya se que estando ahí no puede llevárselas pero no se si los trabajadores del punto de encuentro harán informes favorables para q el se las pueda llevar de noche y aumentando el régimen de visitas o eso lo decide un juez¿?espero m puedan ayudar ,lo del detective lo estaba planteando y seguro lo haré saben si por incumplir con la pensión alimenticia pasaría algo¿?gracias de nuevo
perfil
23/02/2009 22:04
babylon, achilipu tiene razón, del Punto de Encuentro no puede salir, es más, una vez que entra se supone que no puede volver ni al coche si se ha dejado el movil, y sobretodo a las niñas no las puede sacar de ahí dentro.

Respecto al resto de tus preocupaciones, querida amiga la experiencia vivida y por otros casos similares al nuestro, desgraciadmente la ley, no está de parte de los menores, en la práctica al menos.

A nadie le importa que tu ex se haya desentendido durante X años, ES EL PADRE. Y si ahora de repente quiere entender, está en su derecho ES EL PADRE. Si el día de mañana se desentiende otra vez??... en fin... Hay que aprender a vivir con eso, pk te aseguro que salvo que topes con un angel de la guarda, la biologia le da a tu ex patente de corso para casi cualquier cosa, a no ser que atente gravemente contra la integridad fisica o/y psicologica de tus niñas, pero eso parece que nunca pasa, salvo en los casos desgraciados que luego salen por la tele.

Y lo de su ambiente familiar, achilipu vuelve a tener razón, el mejor dinero gastado es en detectives, y mas con cosas así, sino te será imposible de demostrar.

Y que tengas en cuenta q en el Punto Familiar son mas PRO PADRE que nadie, no te recomiendo que hables con los técnicos ni les formules tus quejas o/y impresiones sobre tu ex y las visitas. Limitate a dejar a las niñas, darles la información precisa sobre ellas, y nada más.

Puedo darte información en privado y si eres de Madrid ponerte en contacto con una asociacion que puede orientarte.

Mi consejo: Intenta que tus hijas vayan tranquilas a ver a su padre, busca a la psicologa del cole para que, con su ayuda, entiendan y acepten la situación. Que no te vean agobiada pk ellas se agobiaran tb. No puedes hacer mucho más. ES duro y doloroso pero tienes que intentar que tus hijas asuman lo mejor posible las visitas, y si el padre mantiene actitudes que te parezcan perjudiciales para el correcto desarrollo emocional de las niñas, quejate y denuncia: en el juzgado, al fiscal de menores, donde haga falta, pero no incumplas con las visitas. Solo hay una manera de que ellas vayan contentas a ver a su padre, tienes que estar contenta tu tb, y tomarlo con naturalidad, dificil?? Si muchismo. Yo pronto me veré en la obligación de hacerlo tb con mi bebe de 12 meses, cuyo "padre", se entiende y desentiende de él a su antojo. Tb estamos en un putno de encuentro.

Pido disculpas si no soy demasiado objetiva en mis afirmaciones, pero mis propias experiencias y las de quienes me rodean, no me dejan ser imparcial en estos temas.

Mandame un privado si quieres y mucho ánimo.
perfil
23/02/2009 22:37
hola polianne uchas gracias se q las cosas son asi pero es normal m preocupacion.soy de tenerife me gustaria q m contaras algo de los puntos de encuentro lo de q estan a favor del padre ya lo sabia,lo k n se es durante cuanto tiempo estaran ahi sin sacarlas y kie tendria q decidir si salen con el padre.lo del detective lo hare aber si logro algo,y respecto a las niñas ellas entran bien pq yo nunca les e ablado mal de su padre,espero poder contactar contigo aunke sea de tenerife,espero t contesta gracias.
perfil
23/02/2009 23:42
Claro que es normal tu preocupación, yo llevo 1 año sin pegar ojo con este tema y para mi la vida ya no es igual ni lo será, puesto que vivo en constante preocupacion por mi hija.

El tiempo k estén en el PEF dependerá del juez, quien se supone que recibirá los informes que valoran en desarrollo de las visitas y supervisará si las condiciones por las cuales mandó a tu ex marido al PEF han cambiado o no.

No entro mucho en el foro aunque me gusta leer los post y ver los comentarios de profesionales y afectados. Sabes como se manda un privado?? Lo inento y no veo como...
perfil
24/02/2009 14:08
hola polianne yo tampoco se como se manda un privado la verdad es q es muy fastidiado el malestar q pasamos y tambien t entiendo,el juez mando el punto de encuentro por el tema de las drogas y pq n tenia sitio estable para las niñas y encima no se presento al juicio entonces acepto lo k proposu m abogado,pero encima el no a ingresado la manuntencion desde noviembre q fue cuando el juez dicto sentencia,a ver q pasa,bueno si averiguo lo del privado m gustaria muxo ablar contigo gracias.
perfil
24/02/2009 23:05
pues danos un correo electrónico

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Carolina MARTOS OTERO
TODOLEGAL ABOGADOS, S.L.

Abogado en: MAJADAHONDA (Madrid)

Especialidades: Familia- Derecho Procesal- Derecho Civil General