Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incumplimiento de visitas y su repercusión

695 Comentarios
Viendo 541 - 560 de 695 comentarios
14/12/2010 15:38
Los niños no son juguetes, hoy te lo dejo mañana te lo quito, qué juego tan divertido.
14/12/2010 15:33
ya me canso de tus amenazas

vale.....
dices que es un febrero pues ire cuando me lo notifiquen que aun no me han notificado, a ver si se suspende por no haberme notificado, seria bueno que lo comunicaras al juez pues quiza yo no pueda asistir....


de todos modos recordarte que algun dia saldran los juicios por las denuncias sobre incumplimientos
por tu parte de la pension alimenticia de tu hija.....


asi que tu me denuncias yo te denuncio......

ahoar juegas tu ahora juego yo.

eso es lo que tu quieres pues eso tendras....
14/12/2010 15:31
No se trata de hablar, sino de que no vuelva a obstruir visitas.

El custodio no tiene que obstruir visitas, hable o no hable con el no custodio.
14/12/2010 15:28
Es que yo soy tímido...en público
14/12/2010 15:27
La verdad es que estoy de acuerdo con Tostado. Parece una oportunidad para empezar a hablar con un poco mejor de actitud, pensando en que la niña merece el esfuerzo...
14/12/2010 15:25
En las dos últimas condenas (una de Asturias y otra de ahí) en ambas el juez remarca que la menor está siendo instrumentalizada.
14/12/2010 15:25
José Ramón: yo tampoco estoy seguro, pero casi. A ver si Nuria o alguno de los otros profesionales nos lo pueden decir con certeza.
14/12/2010 15:25
vaya par de dos lo que esta claro es que los dos quieren a su hija.... debe ser muy importante para ambos...

pues dense una oportunidad quiza buscar otras alternativas......no se hoy que han empezado a razonar? sigan quiza en publico, aqui en el foro al mismo tiempo de dar su opinion les ayuden a no ser tan cascarrabias..... arrancan rapido
14/12/2010 15:23
Pues eso, para que escribes...para no avanzar...

Por cierto, ¿que es eso que arregle yo lo de los pasajes y tu el resto?

Tienes condena por insultos, condena por coacciones (pedir la niña dinero para vernos y tu le dictabas) y la de las visitas del verano 2009. Por cierto en Febrero hay vista sobre el resto de incumplimientos de visitas, acumulados.
14/12/2010 15:18
Adsec, tengo entendido que son inmediatamente ejecutables los autos, aunque lógicamente puedo estar equivocado
14/12/2010 15:17
¡hay dos sentencias que me condenan por influenciar a la menor! LAS DESCONOZCO
hay dos sentencias que me condenan: una por insultos y otra por no cumplir con el regimen de visistas.......que ya tu colgaste en internet....

perdona he aqui la diferencia a mi no me interesas que vayas a la carcel y lo de patria ptestad tampoco, a ti te molesta todo, porque solo tu reconoces que tienes derecho pero aun no has dicho tengo estas obligaciones para con mi hija y no las cumplo o no las puedo cumplir, en que momento has entrado a transar esto por aquello, en ninguno tu reclamas visitas yo dinero, cosas paralelas que nada tienen que ver la una con la otra
pero que se unen en el punto comun que es tu hija.......asi que lo de los pasajes arreglalo como puedas que yo me encargo de todo lo demas...

y eso para ti es lo logico pues para mi no lo es...
ademas que hago discutiendo contigo lo mismo siempre lo mismo sin avanzar.....

14/12/2010 15:13
Gracias adsec
14/12/2010 15:10
"Por otro lado, comentarle que mientras no sea firme la sentencia de medidas definitivas debe regir la de provisionales."

José Ramón: me parece que se equivoca. Las sentencias de familia son ejecutables inmediatamente, aunque no sean firmes, y siempre está en vigor la última.
14/12/2010 15:10
Mi correo lo tienes de hace tiempo, desde él te mande las direcciones de hoteles y casas de aldea para tus vacaciones, y lo tiene la guaja
14/12/2010 15:07
Mira, Luz, nada tengo que hablar con ella de cumplir autos y sentencias, es la responsabilidad del custodio y del no custodio cumplirlo, no de menores. Y sobre influenciaciones, hay dos sentencias que te condenan y reconocen influenciaciones, además de los informes de la sicóloga del servicio público de salud de aquí.

Los 300€ no me preocupan, sabes que no puedo pagarlos...y que por no poder ni iré a la carcel ni me retirarán la patria potestad. Lo que me preocupa es ver como cada vez que sale una sentencia condenatoria tí, o una vista o interpongo una denuncia la niña lo sabe inmediatamente y dice eso de no voy si denuncias a mama, o no me llames que mamá tiene que ir una semana a la carcel por tu denuncia, etc. Esto es lo que me duele y preocupa. Infórmate, si es que no lo estás, de lo que puede representar "esas informaciones y la reacción de un menor al respecto" para el "bienestar" de ella.

Y no sigo hablando contigo por este medio, para eso nos vamos a un programa de TV e igual saco algo de dinero para pagar yo los viajes que debieramos pagar ambos para que luego se pierdan y digas que tengo atrasos...
14/12/2010 15:05
muy bien señora casitablanca, pero si me permite, a ver como lo digo, sin que nadie se ofenda.

trate de no sacar asuntos que puedan hacer pupa lo mismo le digo al selor jose ramon...


sigan hablando
14/12/2010 15:00
solo quiero decirte una cosa, ayer te decia que yo no peleo mas.... hasta aqui llego.......
tomare el consejo del señor tostao y si quieres hablar yo estoy dispuesta pero no me la juegues como ya me lo has hecho otras veces.....
14/12/2010 14:58
no se cual es tu correo
14/12/2010 14:57
leyendo ahora un pco creo que me he pasado el ponerte la sentencia si como dices es verdad que aun tu abogado no la tiene, pido disculpas mea culpa.
entiendo que lo que mas te moleste de la sentencia sean los 300 euros pues del resto ni hablas...
para mi la sentencia estaba clara desde un principio he sido yo siempre quien ha corrido con todo y tu lo sabes
ademas no te olvides que pides la sentencia durante la semana que la niña fue a verte y decidiste por opinion propia no enviarla

los dos sabemos donde hemos pecado y el daño que nos hemos hecho en uno al otro, reconozco que los dos y notese que no digo tu, somos culpables de haber llegado a esta situacion...

dices que la niña te he escrito email donde dice que no va pues no tenia conocimiento...... ya sabes que se maneja ella sola en internet...he intentado estar fuera de la relacion hija-padre en todo momento y que sea ella la que te diga si va o no va... se lo que dices es una menor tienes que obligarla ¿pero que harias tu en mi caso como padre?
he intentado hacerte entender que ella tambien tiene su caracter debe ser fuerte ya que su padre tambien lo tiene fuerte... perdon quize decir sus padres ambos ..... entonces escuchala, tan simple como eso enviale un email y habla con ella de si es verdad que lo envie y el porque, yo no he podido hablar con ella ahora porque esta para el cole... cuando venga hablare con ella ... y luego habla tu con ella no me dejes a mi todo el peso... y si no quiere ir que te explique las razones,no digas que yo la influencio..... ya has visto la sentencia no la influencio y no lo he hecho nunca.....
14/12/2010 14:51
A ver, Luz, déjate de bobadas y sabes que si quieres decirme algo tengo correo, por teléfono no quiero hablar, sin testigos, claro.