Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incumplimiento total del convenio regulador

1 Comentarios
 
Incumplimiento total del convenio regulador
22/12/2010 18:57
Mi ex ni paga ni ve a la niña desde hace cerca de un año, la niña no tiene ni dos.Está ilocalizable,ha cambiado de teléfono y no sabemos nada de su paradero.
Quiero que pierda la patria potestad, es posible?
he de denunciar ante la policía previamente a ir al juzgado?
en caso de que no pierda la patria potestad, se la podrían suspender'
Que ocurre si no comparece? mil gracias de antemano
22/12/2010 20:32
Primero deberá denunciar cada incumplimiento, cuando acumule unos cuantos, podrá modificar las medidas en el sentido de retirarle el derecho a las visitas e incluso, a la patria potestad si la gravedad del caso así lo aconseja.
Facilite siempre el último domicilio conocido y el móvil que tuviera para que quede claro su intención de localizarlo. El resto de las averiguaciones, se harán via judicial.
Un saludo.
incumplimiento total del convenio regulador | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incumplimiento total del convenio regulador

1 Comentarios
 
Incumplimiento total del convenio regulador
22/12/2010 18:57
Mi ex ni paga ni ve a la niña desde hace cerca de un año, la niña no tiene ni dos.Está ilocalizable,ha cambiado de teléfono y no sabemos nada de su paradero.
Quiero que pierda la patria potestad, es posible?
he de denunciar ante la policía previamente a ir al juzgado?
en caso de que no pierda la patria potestad, se la podrían suspender'
Que ocurre si no comparece? mil gracias de antemano
22/12/2010 20:32
Primero deberá denunciar cada incumplimiento, cuando acumule unos cuantos, podrá modificar las medidas en el sentido de retirarle el derecho a las visitas e incluso, a la patria potestad si la gravedad del caso así lo aconseja.
Facilite siempre el último domicilio conocido y el móvil que tuviera para que quede claro su intención de localizarlo. El resto de las averiguaciones, se harán via judicial.
Un saludo.