Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Indemnización daños y perjuicios laboral

46 Comentarios
Viendo 41 - 46 de 46 comentarios
15/12/2010 16:30
Lo que le faltaba a este hilo.
Perdone, ¿No ve que estamos charlando?, vaya a la otra ventanilla.
SALUDOS.
15/12/2010 19:01
Lo primero, de bien nacidos es ser agradecido. Dar las gracias a Shugart, Jrrios, Villanu65, dsg29, mirta, llanerosolitario y rocalimon. Espero no haberme olvidado a nadie en mis agradecimientos.

Lo segundo, Nando_bcn y Vegas, ¿donde están los insultos contra vosotros? Por lo visto "No siempre los insultos se presentan con palabras malsonantes o reconocidas en el vocabulario popular como tales". Pues nada, ajo y agua. Tengo la intención de preguntar en este foro alguna preguntita mas, espero encontrarme con vuestra increible ayuda. Majetes.
15/12/2010 19:13
Por supuesto que la tendrás, campeón.
Lo que me extraña es que la hagas en un foro tan poco "profesional".
SALUDOS.
15/12/2010 19:26
Frase textual "Nadie me saca de la duda, la tengo en otros foros que parecen más profesionales". Que otros sean mas profesionales no significa que este no lo sea.
De todas formas, te diré que, la primera virtud es frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse. Aquí zanjo esto.
15/12/2010 22:07
Encima vas de listo. la frase es claramente despreciativa. Pero ha habido más:
"Entiendo que la pregunta es dificila, paso a buscar foro de ayuda, gracias."
"Entendía que todos los que por aquí andaban eran letrados. Pero bueno"
Es demasiado tarde para aplicarte el último párrafo. Yo sin embargo creo que una de las virtudes mas importantes son la educación y el respeto.
Si lo zanjas aquí, perfecto, pero yo no me suelo cansar.
SALUDOS.
18/12/2010 11:17
Vale compañeros...dejarlo ya creo que no merece la pena seguir con el tema, pido disculpas por la respuesta que di (se que no debemos dar aqui al menos ese tipo de consejos) pero veo este tipo de cuestiones todos los dias y me superan.
19/12/2010 12:16
Buenas Llanero solitario, no tienes porque pedir disculpas. Recibe un cordial saludo.

Para los imposibles:
"Pedir perdón no es tan difícil; hacer a un lado el orgullo sí lo es".
Indemnización daños y perjuicios laboral | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Indemnización daños y perjuicios laboral

46 Comentarios
Viendo 41 - 46 de 46 comentarios
15/12/2010 16:30
Lo que le faltaba a este hilo.
Perdone, ¿No ve que estamos charlando?, vaya a la otra ventanilla.
SALUDOS.
15/12/2010 19:01
Lo primero, de bien nacidos es ser agradecido. Dar las gracias a Shugart, Jrrios, Villanu65, dsg29, mirta, llanerosolitario y rocalimon. Espero no haberme olvidado a nadie en mis agradecimientos.

Lo segundo, Nando_bcn y Vegas, ¿donde están los insultos contra vosotros? Por lo visto "No siempre los insultos se presentan con palabras malsonantes o reconocidas en el vocabulario popular como tales". Pues nada, ajo y agua. Tengo la intención de preguntar en este foro alguna preguntita mas, espero encontrarme con vuestra increible ayuda. Majetes.
15/12/2010 19:13
Por supuesto que la tendrás, campeón.
Lo que me extraña es que la hagas en un foro tan poco "profesional".
SALUDOS.
15/12/2010 19:26
Frase textual "Nadie me saca de la duda, la tengo en otros foros que parecen más profesionales". Que otros sean mas profesionales no significa que este no lo sea.
De todas formas, te diré que, la primera virtud es frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse. Aquí zanjo esto.
15/12/2010 22:07
Encima vas de listo. la frase es claramente despreciativa. Pero ha habido más:
"Entiendo que la pregunta es dificila, paso a buscar foro de ayuda, gracias."
"Entendía que todos los que por aquí andaban eran letrados. Pero bueno"
Es demasiado tarde para aplicarte el último párrafo. Yo sin embargo creo que una de las virtudes mas importantes son la educación y el respeto.
Si lo zanjas aquí, perfecto, pero yo no me suelo cansar.
SALUDOS.
18/12/2010 11:17
Vale compañeros...dejarlo ya creo que no merece la pena seguir con el tema, pido disculpas por la respuesta que di (se que no debemos dar aqui al menos ese tipo de consejos) pero veo este tipo de cuestiones todos los dias y me superan.
19/12/2010 12:16
Buenas Llanero solitario, no tienes porque pedir disculpas. Recibe un cordial saludo.

Para los imposibles:
"Pedir perdón no es tan difícil; hacer a un lado el orgullo sí lo es".