Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Indemnización por accidente de coche conductor alcoholemia y drogas

1 Comentarios
 
Indemnización por accidente de coche conductor alcoholemia y drogas
01/10/2018 13:44
hola,el sabado tuve un accidente de coche .
el coche quedo destrozado y yo con una cervivalgia postraumatica.
el que me dio el golpe iba borracho y drogado
en accidente estaba la guardia civil,los de conservacion ,la grua...
ahora mi pregunta es:
la aseguradora me pagara todos los daños e indeminzarme?
porq los del seguro lo ven complicado y gente que he preguntado me han dicho que no me van a dar nada pq el conductor iba borracho y drogado;
que solo recibire lo del coche que es siniestro total y que va a ser nada ,pues era un renault twingo de hace 9 años y lo de las sesiones de fisio
y la indemizacion por daños personales,¿ nada de nada?
osea,recibo el golpe,tengo lesiones fisicas y metal del susto,me quedo sin coche, y con la cosa de que como las aseguradoras no quieren hacerse cargo cuando la otra persona esta ebria ,no voy a recibir nada?
que tendre que pleitear?
gracias y un saludo
01/10/2018 15:23
macadamia
No; el seguro a terceros cubre los gastos a terceros, es OBLIGATORIO y tú eres un tercero, ni te va ni te viene lo que diga su pólica. Con frecuencia no cubre los gastos propios del que va borracho, y puede perseguirle a este por los daños causados, pero a ti como tercero sí te cubre. Que luego se lo reclamen a él es otra cosa, pero su seguro debe pagarte a ti lo que te corresponda.
Indemnización por accidente de coche conductor alcoholemia y drogas | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Indemnización por accidente de coche conductor alcoholemia y drogas

1 Comentarios
 
Indemnización por accidente de coche conductor alcoholemia y drogas
01/10/2018 13:44
hola,el sabado tuve un accidente de coche .
el coche quedo destrozado y yo con una cervivalgia postraumatica.
el que me dio el golpe iba borracho y drogado
en accidente estaba la guardia civil,los de conservacion ,la grua...
ahora mi pregunta es:
la aseguradora me pagara todos los daños e indeminzarme?
porq los del seguro lo ven complicado y gente que he preguntado me han dicho que no me van a dar nada pq el conductor iba borracho y drogado;
que solo recibire lo del coche que es siniestro total y que va a ser nada ,pues era un renault twingo de hace 9 años y lo de las sesiones de fisio
y la indemizacion por daños personales,¿ nada de nada?
osea,recibo el golpe,tengo lesiones fisicas y metal del susto,me quedo sin coche, y con la cosa de que como las aseguradoras no quieren hacerse cargo cuando la otra persona esta ebria ,no voy a recibir nada?
que tendre que pleitear?
gracias y un saludo
01/10/2018 15:23
macadamia
No; el seguro a terceros cubre los gastos a terceros, es OBLIGATORIO y tú eres un tercero, ni te va ni te viene lo que diga su pólica. Con frecuencia no cubre los gastos propios del que va borracho, y puede perseguirle a este por los daños causados, pero a ti como tercero sí te cubre. Que luego se lo reclamen a él es otra cosa, pero su seguro debe pagarte a ti lo que te corresponda.