Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Indignado actuación de abogados: demanda contra Seg. Social

1 Comentarios
 
Indignado actuación de abogados: demanda contra seg. social
04/03/2018 14:38
Hola buenos días, realmente me siento indignado, el temas es que por una bacteria de quirófano se destrozó mi vida.
estuve hablando con unos abogados para llevartme el tema de pedir una discapacidad y otra cuestión para querellarme contra la sanidad pública, estuve hablando con una abogada para llevarme el caso de la discapacidad, ella siempre ha estado como muy pasando de todo con mi caso he tratado de hablar con ella mil veces y me resulta imposible, en la 1 visita acordamos que si ganábamos sus honorarios serían 800 euros de minuta y 2 meses del sueldo que sacase si con seguía la discapacidad.
esta abogada después de bastante rifi rafe al final conseguimos la discapacidad, pero:
una semana antes del juicio me dice que no puede acudir al juicio, porque tieene otro y tiene que acudir al otro.me manda un correo electrónico y me lo dice, le contesto que no me puede hacer esto que llevamos mucho tiempo esperando y me hace la puñeta, quedamos en que me mandaba una sustituta lo cual hizo. luego resultó ser mentira luego alegó que estaba enferma y no podría acudir a mi juicio.
esta sustituta gran chica la verdad nme pidió un montón de
documentación que mi abogada en ningún momento lo hizo y tuve que hacer todo aprisa y corriendo.
resulta que bueno tenemos el juicio y lo ganamos, un 33% de discapacidad y cobraría 390 euros mes.
esta abogada, la primera me pide el coste del juicio por adelantado ya que me dice tiene que pagar a la otra, le hago caso y le pago la minuta que ella me pide 800 euros.
a los 6 meses me reclama las dos nóminas que habíamos acordado, ya que sin yo saberlo me llevó a los trribunales sin yo saber nada por no haberle echo efectiva esta cantidad, mi pregunta es:
no ha tenido nunca ninguna comunicación conmigo y abandonó mi caso pasándoselo a otra abogada y ganó elm juicio verbal que no tuve ocasión de decir nada puesto que el juez dictó una sentencia sin estar yo presente osea un juicio verbal le llaman, mi problema es que intento mantener una familia con los 390 euros que cobro y ella me ha dado la opción de pagarle 100 euros al mes hasta acabar de pagarle, sino puedo hacer efectiva la cantidad que me pide mensual puedo recurrir ante el juez, dadas las circunstancias que tengo me deja a la familia sin comer.
puedo aplazar en menos dinero al mes? ya que se que es una cantidad irrisoria pero no puedo hacerme cargo, puedo hablar con el juzgado presentando lo que cobro a vcer si tengo alguna otra opción, empezar a trabajar o cualquier cosa que me aporte dinero a casa?
también una pregunta el abogado que me mandó a esta señora me iba a llevar el caso de juicio contra la seguridad social, me cobró 1000 euros para empezar el papeleo sin factura ni recibo ni absolutamente nada el me dijo que le llevase 1000 euros en un sobre.
es legal?
puedo denunciar esto?
como lo puedo hacer?
gracias pero es todo bastante complicado para escribirlo simplemente un poco por encima les he intentado explicar, pero se que es un poco rollo todo esto..
gracias por su atención
06/03/2018 20:39
Gudariak
Entiendo su exposición pero comprenda que las actuaciones profesionales de los compañeros son difídiles de evaluar si al menos no hablas el incidente directamente con ellos. En este foro somos muchos abogados que tratamos de ayudar a la gente pero como ya habrá oído muchas veces "perro no come perro". Traslade su queja al Colegio de Abogados que corresponda. Pronta recuperación y ánimo.