El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

información para zoraida

0 Comentarios
 
Información para zoraida
perfil
28/11/2003 10:38
Estimada Zoraida, tal como te prometí te comento como se ha desencadenado todo lo relacionado con la subsidiación del préstamo hipotecario. En efecto, tal como me comentó la funcionaria me lo han denegado pero sin consecuencias más graves. Fui al banco donde tengo el préstamo y me dijeron que la administración pagaba 6 €. al mes por mí en la subsidiación y eso era la ayuda que me quitarían, me aconsejó la directora que fuese a la administración a exponer mi caso particular para quedarme tranquila y así lo hice.

Me dijeron que podía estar tranquila que no me podían poner ninguna sanción y que no hacía falta que alegase nada pues la ayuda me la denegaban de todas formas porque en mi contrato de compra venta pone claramente que la vivienda no puede estar desocupada y en caso de estarlo se suspenden las ayudas de la subsidiación sin mayores consecuencias.

Agradezco la enorme ayuda que proporciona este foro y en especial te agradezco a ti Zoraida tu interés y la ayuda que me has prestado. Belén.