Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Información sobre procedimiento judicial a iniciar para reclamar el pago de una ayuda

1 Comentarios
 
Información sobre procedimiento judicial a iniciar para reclamar el pago de una ayuda
24/06/2020 11:28
Buenos días:
Planteo la siguiente consulta para ver si alguién me puede informar:
Hace 1 año me concedieron una ayuda por parte del Ministerio de Energía. Pero dicha ayuda no me la pagan. He presentado recursos administrativos sin resultado, Defensor del pueblo, etc.
¿Cuál sería la vía judicial y mediante qué procedimiento se puede reclamar?
¿Se podría por monitorio ante el juzgado de primera instancia?
Muchas gracias.
24/06/2020 16:30
No corresponde un monitorio, suena más bien a ejecución en vía contencioso-administrativa, con abogado/a y procurador/a
Información sobre procedimiento judicial a iniciar para reclamar el pago de una ayuda | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Información sobre procedimiento judicial a iniciar para reclamar el pago de una ayuda

1 Comentarios
 
Información sobre procedimiento judicial a iniciar para reclamar el pago de una ayuda
24/06/2020 11:28
Buenos días:
Planteo la siguiente consulta para ver si alguién me puede informar:
Hace 1 año me concedieron una ayuda por parte del Ministerio de Energía. Pero dicha ayuda no me la pagan. He presentado recursos administrativos sin resultado, Defensor del pueblo, etc.
¿Cuál sería la vía judicial y mediante qué procedimiento se puede reclamar?
¿Se podría por monitorio ante el juzgado de primera instancia?
Muchas gracias.
24/06/2020 16:30
No corresponde un monitorio, suena más bien a ejecución en vía contencioso-administrativa, con abogado/a y procurador/a