Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Informar de pernoctas fuera de casa

7 Comentarios
 
Informar de pernoctas fuera de casa
26/06/2019 16:36
Hola. Tengo una hija de 5 años en custodia compartida por contencioso. La madre insiste en que tiene derecho a que yo la informe cuando la niña en mi periodo de custodio no duerma en mi casa. Es decir, si duerme esporádicamente alguna noche en casa de los abuelos tengo que informarla y si me voy de fin de semana fuera dice que también. Alguien puede orientarme? Pues a mi me parece que tan solo es afan controlador y no cuestión de hacer prevalecer derechos u obligaciones, según se mire. gracias.
26/06/2019 21:21
anibal001
No es obligatorio, pero es un detalle. A todos y a todas nos gusta saber dónde están nuestros hijos yo nuestras hijas.
27/06/2019 15:51
anibal001
Ni de coña, no tienes qué decirle donde duerme o no tu hija.
Otra madre que se cree que es la única progenitora.
Si fue a contencioso en su día, que no se queje ahora.
Nada, ni le contestes.
Luego lo querrá utilizar para decir que eres un mal padre y tonterías de ese estilo.
Si la madre dice que tiene derecho, dile que te haga llegar la ley y lo estudias.
28/06/2019 11:47
anibal001
A mi ya me parece que no hay obligación si no ya me habría denunciado, y sí, cree que es la única projenitora. A ella hay que informala de todo pero luego ella no suelta prenda, así funciona la cosa. Por supuesto que seria un detalle, pero los detalles van en ambas direcciones, si no uno al final se cansa de hacer el tonto.
28/06/2019 14:19
anibal001
Yo le suelo decir a mi ex lo que hago con los críos, y ella a mí, simplemente por interés de saber dónde paran tus hijos, pero salvo que lo diga el convenio, que sería raro, no veo que haya obligación alguna por ningún sitio.
29/06/2019 17:41
Pitupitu88
"Otra madre que se cree que es la única progenitora"
Es que una madre, no es que se lo crea, es que es la única progenitora.
Como consejo no es muy afortunado, en mí opinión, hay demasiada acritud.
Como recomendación me quedo con la de paquito xocolatero.
01/07/2019 12:15
anibal001
Mensaje eliminado
01/07/2019 12:51
Pitupitu88
No das una.....
Progenitora- MADRE
Progenitor- PADRE
Informar de pernoctas fuera de casa | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Informar de pernoctas fuera de casa

7 Comentarios
 
Informar de pernoctas fuera de casa
26/06/2019 16:36
Hola. Tengo una hija de 5 años en custodia compartida por contencioso. La madre insiste en que tiene derecho a que yo la informe cuando la niña en mi periodo de custodio no duerma en mi casa. Es decir, si duerme esporádicamente alguna noche en casa de los abuelos tengo que informarla y si me voy de fin de semana fuera dice que también. Alguien puede orientarme? Pues a mi me parece que tan solo es afan controlador y no cuestión de hacer prevalecer derechos u obligaciones, según se mire. gracias.
26/06/2019 21:21
anibal001
No es obligatorio, pero es un detalle. A todos y a todas nos gusta saber dónde están nuestros hijos yo nuestras hijas.
27/06/2019 15:51
anibal001
Ni de coña, no tienes qué decirle donde duerme o no tu hija.
Otra madre que se cree que es la única progenitora.
Si fue a contencioso en su día, que no se queje ahora.
Nada, ni le contestes.
Luego lo querrá utilizar para decir que eres un mal padre y tonterías de ese estilo.
Si la madre dice que tiene derecho, dile que te haga llegar la ley y lo estudias.
28/06/2019 11:47
anibal001
A mi ya me parece que no hay obligación si no ya me habría denunciado, y sí, cree que es la única projenitora. A ella hay que informala de todo pero luego ella no suelta prenda, así funciona la cosa. Por supuesto que seria un detalle, pero los detalles van en ambas direcciones, si no uno al final se cansa de hacer el tonto.
28/06/2019 14:19
anibal001
Yo le suelo decir a mi ex lo que hago con los críos, y ella a mí, simplemente por interés de saber dónde paran tus hijos, pero salvo que lo diga el convenio, que sería raro, no veo que haya obligación alguna por ningún sitio.
29/06/2019 17:41
Pitupitu88
"Otra madre que se cree que es la única progenitora"
Es que una madre, no es que se lo crea, es que es la única progenitora.
Como consejo no es muy afortunado, en mí opinión, hay demasiada acritud.
Como recomendación me quedo con la de paquito xocolatero.
01/07/2019 12:15
anibal001
Mensaje eliminado
01/07/2019 12:51
Pitupitu88
No das una.....
Progenitora- MADRE
Progenitor- PADRE