Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Informe colegio

1 Comentarios
 
29/01/2004 18:23
La verdad Luis que me dejas sorprendido, y más sorprendido aún, tras la versión que das de ese amigo tuyo policia también separado. No quiero ser demasiado enérgico en mi respuesta pero creo que aún no te has enterado que tu hijo TIENE UN PROBLEMA, su comportamiento ha variado y lo está pasando muy mal. Está inmerso en lo que se denomina "un conflicto de lealtades" y ello es muy peligroso, así que déjate de informes y de juzgados y piensa en tu hijo pequeño, él te lo agradecerá.
Además, dudo mucho que un centro escolar se preste a emitir un informe que sabe que va a ser utilizado en un proceso judicial y, menos aún, que tu puedas dirigir el contenido del mismo.
A mayor abundamiento, si ese colegio hiciese eso, sin consultar con la madre es indudable que se colocaría en una situación cuanto menos conflictiva.
Lucha por tu hijo y por su interés; es todo lo que te puedo aconsejar.
Un abrazo.
Informe colegio
29/01/2004 16:42
Comentaros que este viernes seria el tercer fin de semana que no veria a mi hijo, a no ser por la intervencion de un policia (padre
separado) que medio´ con mi ex.
Al policia le llego´ a comentar que no me dejaria al crio al menos que yo
retirara la denuncia por las lesiones de su pareja actual.
Al final le dijo que si´ , que yo retiraria la denuncia aunque habia un
parte del lesiones del hospital, y que de todas formas no se preocupara que
en el juicio no pediria condena. (TODO MENTIRA, PERO COLO´ ).

Poco antes de esto habia acudido al colegio a recoger al crio , y hablando con su profesora y exponiendole lo que sucedia y mi indignacion e impotencia, esta
reconocio´ que el niño lo estaba pasando mal, que tenia un problema y eso se
reflejaba en su comportamiento es clase y con el resto de compañeros.

QUERIA CONSULTAROS, aprovechando el hecho de que la profesora me
haria un informe reflejando el problema que esta´ atravesando el pequeño, QUE
PUNTOS SERIA INTERESANTE-IMPORTANTE QUE RECALCARA EN EL INFORME.

Un saludo y gracias.
Informe colegio | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Informe colegio

1 Comentarios
 
29/01/2004 18:23
La verdad Luis que me dejas sorprendido, y más sorprendido aún, tras la versión que das de ese amigo tuyo policia también separado. No quiero ser demasiado enérgico en mi respuesta pero creo que aún no te has enterado que tu hijo TIENE UN PROBLEMA, su comportamiento ha variado y lo está pasando muy mal. Está inmerso en lo que se denomina "un conflicto de lealtades" y ello es muy peligroso, así que déjate de informes y de juzgados y piensa en tu hijo pequeño, él te lo agradecerá.
Además, dudo mucho que un centro escolar se preste a emitir un informe que sabe que va a ser utilizado en un proceso judicial y, menos aún, que tu puedas dirigir el contenido del mismo.
A mayor abundamiento, si ese colegio hiciese eso, sin consultar con la madre es indudable que se colocaría en una situación cuanto menos conflictiva.
Lucha por tu hijo y por su interés; es todo lo que te puedo aconsejar.
Un abrazo.
Informe colegio
29/01/2004 16:42
Comentaros que este viernes seria el tercer fin de semana que no veria a mi hijo, a no ser por la intervencion de un policia (padre
separado) que medio´ con mi ex.
Al policia le llego´ a comentar que no me dejaria al crio al menos que yo
retirara la denuncia por las lesiones de su pareja actual.
Al final le dijo que si´ , que yo retiraria la denuncia aunque habia un
parte del lesiones del hospital, y que de todas formas no se preocupara que
en el juicio no pediria condena. (TODO MENTIRA, PERO COLO´ ).

Poco antes de esto habia acudido al colegio a recoger al crio , y hablando con su profesora y exponiendole lo que sucedia y mi indignacion e impotencia, esta
reconocio´ que el niño lo estaba pasando mal, que tenia un problema y eso se
reflejaba en su comportamiento es clase y con el resto de compañeros.

QUERIA CONSULTAROS, aprovechando el hecho de que la profesora me
haria un informe reflejando el problema que esta´ atravesando el pequeño, QUE
PUNTOS SERIA INTERESANTE-IMPORTANTE QUE RECALCARA EN EL INFORME.

Un saludo y gracias.