Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Informe de síntesis

1 Comentarios
 
Informe de síntesis
06/06/2021 12:35
Hola, Buenos días, después de pasar por el reconocimiento médico en el INSS para que el Tribunal Médico pueda resolver acerca de la concesión o no, de la incapacidad permanente, al día siguiente ya se puede pedir el informe de síntesis, o a partir de cuando se puede pedir ?
No encuentro en la página de la seguridad social el enlace para poder hacer esta petición del informe de síntesis.
Haber si alguien sabe cual es y me la puede pasar.
Donde se pueden ir viendo los 8 puntos de la decisión del Tribunal Médico ?
Hace falta tener obligatoriamente el certificado digital para poder ir viendo como avanzan los 8 puntos ?
Un Saludo y Feliz Domingo a todos !!
06/06/2021 12:59
Villa65
Buenas tardes, te comento;
El informe lo puedes solicitar normalmente pasada una semana, referente al enlace:
Sedeelectrónica/inicio/ciudadanos/presentación de otros escritos solicitudes y comunicaciones.
Allí lo solicitado haciendo escrito y adjuntando DNI.
Los famosos 8 puntos sepueden ver con certificado,clave permanente o clave 24 o vía sms.
Google: ver expediente incapacidad
Mis expedientes administrativos-sede electrónica de la seguridad social,
Allí el último enlace
Otros accesos.
Feliz domingo
Informe de síntesis | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Informe de síntesis

1 Comentarios
 
Informe de síntesis
06/06/2021 12:35
Hola, Buenos días, después de pasar por el reconocimiento médico en el INSS para que el Tribunal Médico pueda resolver acerca de la concesión o no, de la incapacidad permanente, al día siguiente ya se puede pedir el informe de síntesis, o a partir de cuando se puede pedir ?
No encuentro en la página de la seguridad social el enlace para poder hacer esta petición del informe de síntesis.
Haber si alguien sabe cual es y me la puede pasar.
Donde se pueden ir viendo los 8 puntos de la decisión del Tribunal Médico ?
Hace falta tener obligatoriamente el certificado digital para poder ir viendo como avanzan los 8 puntos ?
Un Saludo y Feliz Domingo a todos !!
06/06/2021 12:59
Villa65
Buenas tardes, te comento;
El informe lo puedes solicitar normalmente pasada una semana, referente al enlace:
Sedeelectrónica/inicio/ciudadanos/presentación de otros escritos solicitudes y comunicaciones.
Allí lo solicitado haciendo escrito y adjuntando DNI.
Los famosos 8 puntos sepueden ver con certificado,clave permanente o clave 24 o vía sms.
Google: ver expediente incapacidad
Mis expedientes administrativos-sede electrónica de la seguridad social,
Allí el último enlace
Otros accesos.
Feliz domingo