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Informes médicos

3 Comentarios
 
Informes médicos
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21/11/2006 13:41
Hola. He de aportar unos informes médicos a la aseguradora para pedir la indemnización por accidente. Hasta ahora siempre los he presentado en una sucursal de la aseguradora con original y copia, sellándome ellos mi copia con fecha de entrega, igual que cuando se presenta un escrito a la administración o al juzgado. ¿Creeis que esta suficiententemente acreditada la aportación de los informes de este modo, o debería hacerlo por burofax aunque me cueste una pasta? Añadir que la aseguradora está en plan poco "conciliador".
¡Ah! Otra cosa. La aseguradora ha de pagar también los medicamentos utilizados para la recuperación ¿Verdad?
Gracias.
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21/11/2006 17:47
Con la actuación que describes se acredita la presentación de ese documento en la fecha que conste en el cajetín.

Respecto al contenido, únicamente lo acredita si el documento consta únicamente de una hoja por su anverso (donde se estampa el cajetín).

Si es de mayor extensión, para acreditar el contenido de ese documento deberás emplear burofax con certificación de contenido o requerimiento notarial.

Salvo mejor opinión.
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21/11/2006 18:36
Gracias. Entonces enviaré un burofax.
Y en cuanto a los medicamentos ¿la aseguradora tiene que reembolsarme el gasto de los medicamentos que necesité? Gracias.
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21/11/2006 18:44
¡Que me dices! ¿Los informes a las aseguradoras se envían por burofax? Yo los envié por un fax normal. ¿Van a decir que no los entregué?