Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ingreso en plaza interina en Ayuntamiento.

1 Comentarios
 
02/07/2017 16:14
spkit2000
Indicar que esto nunca había sido un problema por ahora, pero cada vez está empeorando.
Ingreso en plaza interina en ayuntamiento.
02/07/2017 15:44
El viernes de la semana pasada tendría que tomar plaza como interino en un ayuntamiento de Madrid. Al no encontrar en condiciones por estar muy nervioso, me dijeron que fuera a la médico . Este me subió la medicación y estoy un poco mejor.
Aúque aún tengo miedo que no pueda aguantar.

Tengo transtorno de ansiedad y depresión diagnosticado y medicado. Llevó más de dos años en paro.

Y tengo miedo de perder esta oportunidad.
Ingreso en plaza interina en Ayuntamiento. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ingreso en plaza interina en Ayuntamiento.

1 Comentarios
 
02/07/2017 16:14
spkit2000
Indicar que esto nunca había sido un problema por ahora, pero cada vez está empeorando.
Ingreso en plaza interina en ayuntamiento.
02/07/2017 15:44
El viernes de la semana pasada tendría que tomar plaza como interino en un ayuntamiento de Madrid. Al no encontrar en condiciones por estar muy nervioso, me dijeron que fuera a la médico . Este me subió la medicación y estoy un poco mejor.
Aúque aún tengo miedo que no pueda aguantar.

Tengo transtorno de ansiedad y depresión diagnosticado y medicado. Llevó más de dos años en paro.

Y tengo miedo de perder esta oportunidad.