Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ingreso en prisión.duda

7 Comentarios
 
02/07/2018 19:47
cvl
Hola buenas tardes:
Quiero hacer una consulta me piden que ingrese en prisión voluntariamente el juez deniega apelación alegando lo de reo habitual, los delitos son de apropiación indebida todos son de lo mismo la responsabilidad civil ya la he cancelado en su totalidad, mi pregunta es tengo que cumplir obligatoria mente los 6 meses que me piden o podría salir antes pagando alguna fianza, por favor si alguien me puede explicar gracias
18/12/2017 21:43
cvl
Por cierto si voy al juzgado me podrian informar del dia que entra ?mas que nada por el tema del niño
18/12/2017 20:06
cvl
Y sabria resolverme esta duda...?por si piensa como mi abogado.
El 23 se va mi hijo hasta el 30 con el...
Si ingresara el 26 d diciembre tendria que traerme a mi hijo o se lo puede quedar su familia hasta el 30?
Mi abogado me comenta que al ingresar en prision pierde durante ese tiempo el derecho d las visitas y la mitad de la patria potestad asi que el dia que ingrese me tendria que traer a mi hijo...
Lo que no se es si eso es asi o no y si es asi y no lo trae que puedo hacer...
Gracias por tus respuestas de verdad
18/12/2017 19:43
cvl
Tu abogado tiene razón, no tienes manera de enterarte, al menos a través de la administración de justicia.
Sin duda alguna, a él le han dado un plazo para que ingrese voluntariamente.
17/12/2017 13:50
Paleg
Y puede ser que no le expecifique cuando debe de entrar en prision?
17/12/2017 13:41
Paleg
Muchisimas gracias...
Entonces aunque a mi no me ponga cuando debe de entrar a el seguramente le pondra una fecha no?
Y yo no tendria manera ninguna de enterarme?
Mi abogado me a dicho que no...asi que imagino que no podre enterarme...
Gracias por su respuesta
14/12/2017 23:17
cvl
La sentencia es firme, no puede recurrir.
Aunque en el auto no conste, es probable que a él le hayan notificado que ingrese en prisión voluntariamente antes del día X. Si no lo hace, se ordenará a la policía que lo busque y lo entregue en el juzgado para que este lo envíe a prisión.
Así de fácil.
Ingreso en prisión.duda
12/12/2017 19:56
A mi ex el año pasado le cayeron 6 meses de prision por impago pension de alimentos...Le suspendieron la pena si me ingresaba 150 euros al mes durante 5 años para asi pagarme lo atrasado...
El mismo se declaró culpable.
En este año ni un solo mes a ingresado nada y el fiscal pidio revocar la suspensión de ingreso en prisión.
Hoy me a llegado un mensaje de mi abogado en el que me envia una foto de un auto que le a llegado del juzgado en el que pone.
PARTE DISPOSITIVA
EL magistrado tal acuerda,
Revocar la suspensión de condena concedida al reo tal.
Requerir al referido reo para que ingrese voluntariamente en prision a efectos de cumplimiento de la pena impuesta en la presente ejecutoria con apercibimiento de que en caso de incumplimiento se expedirá orden de busqueda y captura

Que significa eso?
Puede recurir?
Si no pone fecha limite cuando ingresaria?
Estoy con muchas dudas...
Os agradezco vuestra respuesta
Ingreso en prisión.duda | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ingreso en prisión.duda

7 Comentarios
 
02/07/2018 19:47
cvl
Hola buenas tardes:
Quiero hacer una consulta me piden que ingrese en prisión voluntariamente el juez deniega apelación alegando lo de reo habitual, los delitos son de apropiación indebida todos son de lo mismo la responsabilidad civil ya la he cancelado en su totalidad, mi pregunta es tengo que cumplir obligatoria mente los 6 meses que me piden o podría salir antes pagando alguna fianza, por favor si alguien me puede explicar gracias
18/12/2017 21:43
cvl
Por cierto si voy al juzgado me podrian informar del dia que entra ?mas que nada por el tema del niño
18/12/2017 20:06
cvl
Y sabria resolverme esta duda...?por si piensa como mi abogado.
El 23 se va mi hijo hasta el 30 con el...
Si ingresara el 26 d diciembre tendria que traerme a mi hijo o se lo puede quedar su familia hasta el 30?
Mi abogado me comenta que al ingresar en prision pierde durante ese tiempo el derecho d las visitas y la mitad de la patria potestad asi que el dia que ingrese me tendria que traer a mi hijo...
Lo que no se es si eso es asi o no y si es asi y no lo trae que puedo hacer...
Gracias por tus respuestas de verdad
18/12/2017 19:43
cvl
Tu abogado tiene razón, no tienes manera de enterarte, al menos a través de la administración de justicia.
Sin duda alguna, a él le han dado un plazo para que ingrese voluntariamente.
17/12/2017 13:50
Paleg
Y puede ser que no le expecifique cuando debe de entrar en prision?
17/12/2017 13:41
Paleg
Muchisimas gracias...
Entonces aunque a mi no me ponga cuando debe de entrar a el seguramente le pondra una fecha no?
Y yo no tendria manera ninguna de enterarme?
Mi abogado me a dicho que no...asi que imagino que no podre enterarme...
Gracias por su respuesta
14/12/2017 23:17
cvl
La sentencia es firme, no puede recurrir.
Aunque en el auto no conste, es probable que a él le hayan notificado que ingrese en prisión voluntariamente antes del día X. Si no lo hace, se ordenará a la policía que lo busque y lo entregue en el juzgado para que este lo envíe a prisión.
Así de fácil.
Ingreso en prisión.duda
12/12/2017 19:56
A mi ex el año pasado le cayeron 6 meses de prision por impago pension de alimentos...Le suspendieron la pena si me ingresaba 150 euros al mes durante 5 años para asi pagarme lo atrasado...
El mismo se declaró culpable.
En este año ni un solo mes a ingresado nada y el fiscal pidio revocar la suspensión de ingreso en prisión.
Hoy me a llegado un mensaje de mi abogado en el que me envia una foto de un auto que le a llegado del juzgado en el que pone.
PARTE DISPOSITIVA
EL magistrado tal acuerda,
Revocar la suspensión de condena concedida al reo tal.
Requerir al referido reo para que ingrese voluntariamente en prision a efectos de cumplimiento de la pena impuesta en la presente ejecutoria con apercibimiento de que en caso de incumplimiento se expedirá orden de busqueda y captura

Que significa eso?
Puede recurir?
Si no pone fecha limite cuando ingresaria?
Estoy con muchas dudas...
Os agradezco vuestra respuesta