Buenas noches. Intentare explicar lo mejor posible porque necesito ayuda. Estoy contrato por una empresa, digamos A que presta los servicios de control y reparto de mensajería a empresa B. Llego a mi puesto de trabajo, que es propiedad de la empresa B y me dicen que no puedo entrar y cargar para repartir porque la empresa B me han "desactivado", y la explicación es que han puesto un cliente una queja porque 2 paquetes no le han llegado. Cuando entregamos un paquete no hay que pedirle al cliente que firme simplemente se escanea y se entrega. No hay manera de demostrar que lo has entregado. La empresa A me ofrece reubicarme en otro servicio de la empresa B pero cambiando las condiciones que tenía hasta ahora (salario, jornada laboral incluyendo domingos y festivos). Mis preguntas son:
1- ¿la empresa A puede desactivarme sin pruebas?porque dan a entender que acusan de robo o extravío sin pruebas.
2- ¿puede la empresa A cambiarme las condiciones de mi trabajo siendo las nuevas inferiores a las que tengo actualmente.?