Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Iniciación de expediente de revisión de valores para liquidar el itp

1 Comentarios
 
04/06/2019 18:53
Mannuel1945
Hola Manuel,
En mi opinión creo que ese argumento no tiene mucho peso jurídico.
Siento no haber podido contestar antes.
Saludos.
Jaime.
Iniciación de expediente de revisión de valores para liquidar el itp
22/05/2019 12:56
Hola, me han notificado un expediente de revisión de valores aplicando como base del ITPO, el valor de subasta fijado en la tasacion.

La pregunta que deseo hacer es la siguiente:

Al haber iniciado la Oficina Liquidadora el expediente de revision y comunicado al sujeto pasivo, estando la escritura de la vivienda solo presentada al libro diario en el Reg. de la Propiedad, entiendo que es Nula de Pleno Derecho la Notificacion y el Expediente por no estar la escritura debidamente inscrita.
.
¿ PUEDEN AYUDARME A DESPEJAR ESTA DUDA..?

Me urge la respuesta para cumplir en plazo con el Recurso de Reposicion.
Iniciación de expediente de revisión de valores para liquidar el itp | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Iniciación de expediente de revisión de valores para liquidar el itp

1 Comentarios
 
04/06/2019 18:53
Mannuel1945
Hola Manuel,
En mi opinión creo que ese argumento no tiene mucho peso jurídico.
Siento no haber podido contestar antes.
Saludos.
Jaime.
Iniciación de expediente de revisión de valores para liquidar el itp
22/05/2019 12:56
Hola, me han notificado un expediente de revisión de valores aplicando como base del ITPO, el valor de subasta fijado en la tasacion.

La pregunta que deseo hacer es la siguiente:

Al haber iniciado la Oficina Liquidadora el expediente de revision y comunicado al sujeto pasivo, estando la escritura de la vivienda solo presentada al libro diario en el Reg. de la Propiedad, entiendo que es Nula de Pleno Derecho la Notificacion y el Expediente por no estar la escritura debidamente inscrita.
.
¿ PUEDEN AYUDARME A DESPEJAR ESTA DUDA..?

Me urge la respuesta para cumplir en plazo con el Recurso de Reposicion.