Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Injurias en internet con wifi desprotegida

43 Comentarios
Viendo 41 - 43 de 43 comentarios
26/08/2009 16:34
También puede suceder (y lo digo porque alguien publicó un caso parecido al suyo y lo comento) que la policía requiera su PC/Portatil para inspeccionarlo y buscar pistas acerca de si esas injurias han salido de su ordenador.
26/08/2009 15:52
vivo en un bajo y el router esta en la habitacion que da a la calle. Yo no mantengo ningun contencioso con mi antiguo jefe. Y no sé porque no puede alguien que me tenga ganas perjudicarme cometiendo algun delito desde mi IP.
26/08/2009 15:41
Se puede conjeturar lo que opondrá el fiscal a sus alegaciones:

- Que resulta muy sospechoso que alguien situado en el alcance de su wi-fi, que ni por asomo llega a los 100 metros existiendo de por medio paredes y demás se conecte a su red, y que esa "cualquier persona" trabajase además en su misma empresa, esté al corriente de que usted mantiene un contencioso con su antiguo jefe, sepa donde vive usted, y para colmo sea enemigo suyo y pretenda perjudicarle acometiendo a su jefe... poco plausible, por lo rocambolesco.

¿Que dirá el juez? ¿volvemos a conjeturar?.
Injurias en internet con wifi desprotegida
26/08/2009 15:08
Hola, he sido imputado por un delito de injurias por un comentario que se hacía a mi antiguo Jefe en un periodico digital, las injurias son por llamarle mafioso-corrupto. Fui llamado por Policia Nacional para manifestar al dia siguiente como imputado, fui sin abogado y manifesté que el router de mi domicilio esta desprotegido y que cualquier persona desde la calle a 100mts de mi casa puede escribir ese comentario con un movil-ordenador-portatil, etc, y que seguramente haya sido alguien que quiere hacerme daño a mi cometiendo un delito desde mi IP.
El caso es que seguramente se querellará contra mi y quiero saber si yo puedo comerme este marrón o no?.
Muchas gracias, espero vuestras respuestas