El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Injusticia

14 Comentarios
 
Injusticia
perfil
11/01/2007 23:12
Llevo 1 mes y medio desde que mi exmujer me pusiera la denuncia de malos tratos fisicos y psicologicos hacia ella y mi hijo mayor de
4 años, por supuesto son falsos y gracias a Dios, la sentencia del juicio penal me absuelve. Pero aunque me absolvieron sigo sin ver a
mi hija pequeña de 4 meses y a mi hijo le veo en un punto de encuentro 2 horas el viernes y 2 horas el domingo. Por lo visto el dia 27/12 pusieron la demanda de separacion y tiene que salir en un mes el nuevo regimen de visitas. No me parece justo.
perfil
12/01/2007 11:41
A nadie le parece justo execpto a los políticos y jueces, pero esto lo que a ti te está pasando y mucho más le pasa a todos los hombres, pero mientras estemos hay hay hay, osea que solo nos quejemos de lo que me está pasando, esto no es justo y no hagamos nada esto irá de mal a peor, como así está pasando.
Da asco saber lo que están haciendo ciertas juezas y algunos menos jueces con esta nefasta ley de género es de vergüenza, no tienen escrúpulos se pasan el código deontológico por el forro de los bolsillos, aquí todo es kazkiano paso que des paso que que juras contra todos es de pena, y luego algún listo se le escapa que cree en la justicia.
Otra cruz más que soportar así está España ¿democrática?.
Saludos
perfil
12/01/2007 11:42
Perdón por la falta de ortografía hay hay hay nooooooo ¡ày! ¡ay!ay!, así si
perfil
12/01/2007 12:16
En una situación como la planteada ¿puede esta persona hacer algo para incrementar o retomar el contacto con ambos hijos?
perfil
14/01/2007 11:36
Supongo,Carlosrg que su letrado le informará de derechos,estrategias, posibilidades,etc.para hacer valer sus intereses...¿O no es así?
¿qué es lo que no le parece justo?
perfil
14/01/2007 11:43
A la primera pregunta, si me esta informado, pero me sorprende que un juez dictamiene ver a mi hijo en uno servicio social, sin que nadie pruebe que yo he maltratado a mis hijos. Si me pongo a pensar tambien me parece injusto que no vea a mi hija, aunque solo tenga cuatro meses yo la quiero igual con esa edad que si por ejemplo tuviera 16 años.
Crees que es justo llevar 1 mes y medio sin verla.
perfil
14/01/2007 13:51
No busque justicia en los tribunales de Justicia.
Con suerte,una aproximación a una solución que satisfaga medianamente a las partes,lo que no suele acontecer.
Lamento profundamente que un padre se vea privado de una relación afectiva normal con su hija, por descontado, y su hija se vea privada también de verle a Vd.,que también le necesita.
Su letrado hará valer su absolución para obtenerle el régimen de visitas más conveniente.

Mucha suerte. Saludos.
perfil
14/01/2007 14:39
Gracias Solón, solo espero que por 2 adultos irresponsables, no repercuta negativamente en nuestros hijos. Por desgracia creo que mi exmujer no quiere ningun acuerdo.
perfil
15/01/2007 12:15

Muchas veces los jueces tienen "ideas geniales" que destrozan alguna que otra vida. Otras por desgracia simplemente aplican la ley, y quien es responsable es quien ha aprobado esa ley, no el juez. Y me temo que en este caso la aprobaron no sé si todos o casi todos los grupos parlamentarios.
Busque y vaya a asociaciones de afectados. Primero, porque le ayudarán en temas legales y dar apoyo psicológico. Y segundo, porque sólo de esa forma se hará patente el clima de injusticia en estos asuntos.
perfil
15/01/2007 13:14
Carlos, desgraciadamente, la LVG (ley de violencia de género) se está utilizando para estas prácticas y otras muchas. Si, Carlos, es una auténtica injusticia, me parece un comportamiento ya no sólo amoral sino que además me parece inconstitucional, un fraude de ley con claro abuso de derecho y además, en muchos casos un delito cometido desde la propia administración de justicia quien prejuzga muchos casos o te coacciona para aceptar imputaciones de delitos que no has cometido. En este país, todo el mundo es culpable aunque a veces, se demuestre lo contrario, porque está podrido hasta los cimientos y te juzgan en función del barómetro político del momento o de la ideología política de Fiscal y Juez.
Tu única opción, cumplir la sentencia y seguir luchando por tus intereses y los de tus hijos, eso si, hasta donde te dejen llegar y tu salud mental te lo permita. Ir más allá no sólo es un suicidio sino facilitar el trabajo a la otra parte.
Suerte, un saludo.
perfil
15/01/2007 19:04
Gracias, por vuestro apoyo, moralmente he tocado fondo porque como si esto no hubiera sido poco, sufri un accidente laboral y me amputaron el brazo derecho por debajo del codo(2 meses y medio antes de la denuncia), gracias a Dios estoy saliendo poco a poco, pero de cuando creo que estoy saliendo me llama mi abogado para undirme un poquito mas, como hoy, mi exmujer ha recurrido la sentencia, me da igual por mi pero ya esta bien de jugar con mis hijos, ahora tengo este regimen de visitas hasta que salga la sentencia, unos 4 o 5 meses. Menudo justicia menos mal que soy inocente hasta que se demuestre lo contrario, lo contrario que diga mi exmujer.
Lo dicho muchas gracias a todos por escribirme, espero no paseis por esto nunca, por el bien de vuestros hijos si teneis que separaros hacerlo por las buenas.
perfil
17/01/2007 13:00
Carlosrg:
Ojala te salga bien, en este pais, que supuestamente vive en democracia, los jueces tienen sus reinos de taifas, y el ambito de la violencia de genero, es en el unico, que no se aplica la presuncion de inocencia.
Espero que salga pronto la sentencia de tu nuevo regimen de visitas, y no dejes impune una denuncia de este tipo, porque puede darte mas problemas que beneficios.
perfil
17/01/2007 13:22
Muchas gracias, os agradezco de corazon los apoyos que me estais dando, son de ayuda en dias malos que parecen que no terminan nunca.

Gracias.
perfil
17/01/2007 13:28
Carlos, personalmente por desgracia para mi también he sufrido en mis carnes falsas denuncias, abuso de poder, autoritarismo judicial, informes sectarios, informes contradictorios, ect, ect.

Y aunque ciertamente en muchas ocasiones he tocado fondo, no decaigo, no decaeré y no me dejaré pisar por un sistema tan injusto como podrido, te animo desde estas líneas a que luches en todos los frentes que estén a tu alcance, pero no solo, sino en la compañía de la gente que como he referido anteriormente ha caído en desgracia por una desgraciada que se aprovecha de su condición de género para sacarte los ojos.

Lamento profundamente tu accidente laboral, por desgracia no tiene remedio, pero lo que si tiene remedio es que el que la haga la pague, y creme que personalmente no pararé hasta que esto sea así por lo que conmino a que tu también sigas por este camino.

Te dejo reseñado mi correo porque según leí en un post tienes todo el tiempo y todas las ganas del mundo para que se haga justicia haya donde no la hay, suerte, a por tus derechos y a por los de tus hijos pet_pet_los_mios@yahoo.es.

PD: Recuerda que cada uno tiene la justicia que se merece, por lo que si tú no luchas por ella nadie lo hará.
perfil
17/01/2007 13:34
Seguire luchando por lo mas grande que me a pasado que son mis hijos, no quiero quitarles a su madre pero tampoco quiero que les quiten a su padre.

Gracias por vuestros animos.