El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

injusto

4 Comentarios
 
Injusto
31/10/2010 00:34
Hace tres años que la ex llevo mí hijo 600 kma otra provincia. El caso civil fue juzgado por juez no competente y el caso penal estaba en las manos del mismo juez para casi dos años y sigue abierto. A quién puedo quejar?

Los abogados cobran antes y luego no hacen nada. La ultima abogada llamó mí atención a los irregularidades pero después de hablar con el abogado anterior pulso callada.

Nadie quiere tocar esta gran estafa. Hay algún profesional valiente para enfrentar el lado oscuro de las leyes de familia y de las leyes abusivas de la violencia de genero?

01/11/2010 16:45
Quizás pueda poner una queja al CGPJ, supongo que los jueces tienen unos plazos que cumplir a la hora de resolver casos, no creo que un juicio pueda estar más de dos años sin resolver. El juez tendrá responsabilidades por ello.
01/11/2010 18:03
Celt, como suelo comentar siempre, he visto mucho, casi he perdido mi capacidad de sorpresa. Pero lo suyo es curioso, el juez que lleva su caso en civil es el mismo que lleva su caso penal. Deben de ser cosas del pluriempleo en este país. A buen seguro, que va al super y la cajera tiene la cara del juez, va a la cafetería y es el mismo juez el que le dice ¿qué desea usted? Un café con leche, y se lo pone con muy mala leche. Así está el patio.

Después de lo que me hicieron a mí, como a tantos otros, soy uno del montón, pasó por mi mente, en unos días aciagos, la posibilidad de ese suicidio al que muchos recurren, pero me dije, antes de ponerlo fácil, moriré matando, peleando, no es lo mismo que te suicides a que te asesinen. Mucho he ido aprendiendo en esta lucha. Si te tiran al suelo, te levantas y sigues caminando, el propio suelo te ayuda a levantarte. El poder que tiene uno, en esas circunstancias, es inmenso, por descarte, hay un punto en el que no puedes ir a menos, siempre a más, el problema es que en la mayoría de ocasiones no se es consciente de ese poder y, sin embargo, cuanto más te pisan más puedes crecer. Pero para ello tiene uno que tener todo muy claro. Es, como digo yo, para ser un gran rey primero hay que pasar por ser una M.

Y, sí, hay profesionales valientes dispuestos a enfrentar el “lado oscuro”, muy pocos, pero los hay. No crea que los letrados vienen de Marte, los hay humanos, con los mismos ideales y sentido de la justicia que usted o yo.

Confieso que hoy en día mi gran duda, mi gran conflicto existencial, se reduce a abandonar el país o meterme a fondo. De momento creo que estoy abocado a lo último, porque mis hijos están en España, supuestamente protegidos por la legislación española, no es tal la protección, es un secuestro, mis hijos son esclavos del estado español. Como padre quisiera liberarlos de sus cadenas y sacarlos del mismo. Confieso que mi gran pecado en esta vida fue traerlos a España, creyendo que algo había cambiado. Los traje a un basurero. Espero que mis hijos y Dios me perdonen por ello.

Celt, se pueden forzar las circunstancias y mucho, pero para ello se tiene que convertir en un guerrillero de los juzgados. Primero sabiendo de que se habla, todo un logro, que deja en principio muy mal sabor de boca al ser consciente, en mayor medida, de quién y como se delinque en España y, segundo, tener la entereza y la fuerza, ya muy socavada de entrada, para luchar.

Reconozco que esto es difícil, muy difícil, para aquellos que están a medias aguas. Aquellos españoles, fáciles de conformar, comprados por un mísero plato de lentejas. No es posible liberar a un esclavo si el esclavo defiende, cual síndrome de Estocolmo, a su dueño, al secuestrador de sus derechos y libertades. Cuando superas esto, no hay problema, el éxito está garantizado, en estas consideraciones radica el nacimiento de las democracias, de los estados de derecho, de la joven Declaración de Derechos Humanos...

La respuesta no está en ¿hasta donde se puede llegar con la legislación actual? sino ¿hasta donde quiero llegar en defensa de los derechos, inalienables, no sujetos a urna alguna, de mis hijos y los míos propios?

Un saludo
01/11/2010 19:00
PulpoPaul,

Como me recuerda usted a emigrante.

Un saludo cordial.
01/11/2010 19:04
Hola.
Ami tambien me recuerda a Emigrante, se hecha de menos a un forero tan especial, cuyas ineterveciones fueron de lo mas documentado que he visto por aqui.
Un cordial saludo.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Matilde ALGUACIL CONDE
MATILDE ALGUACIL CONDE

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Administrativo- Familia- Fiscal/Tributario

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal