Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

inPUnidad !!

4 Comentarios
 
Inpunidad !!
10/09/2003 19:29
Quisiera recabar información e ir elaborando una estadística
sobre
las actuaciones de los "jueces-juezas" que os hayan tocado en
vuestros pleitos, sólo es necesario indicar el número de
juzgado, la
población y una breve descripción del personaje. De esta manera
en
poco tiempo y ante opiniones coincidentes y negativas sobre un mismo
magistrado podríamos estudiar el inicio de acciones pertinentes.
Empiezo yo:
Sra. Juez titular del Juzgado nº 51 de Barcelona: En los
propios "ambientes" judiciales la consideran una magistrada "rara",
no quiere "mojarse", evita la vista, y a toda costa se han de poner
de acuerdo las partes. En mi caso, ha retrasado las actuaciones
más
de 6 meses, lo que está causando unos gravísimos daños a mis
dos
hijos.

Un saludo a todos.
11/09/2003 08:33
¿exactamente que acciones se pueden emprender si un juez no actua con OBJETIVIDAD e IGUALDAD y por supuesto, con LOGICA fundamentada ?
11/09/2003 10:03
juzgado nº8, juez suplente, en medidas previas, y ante pruebas periciales a las que no hace ni caso, y testificacion de medico firmante de las mismas, da custodia al padre, no permitiendo a la madre ver a a solas a su hijo, madre funcionaria, totalmente normal, admite declaracion de niño de diez años, totalmente coaccionado, madre paga pensión de alimentos.
11/09/2003 13:50
Peliagudo tema el que planteas, Felixgilca, muy delicado el tema en cuestión y demasiado subjetivo para ser escrito públicamente....cada uno cuenta la misa como le ha ido a él mismo. Un saludo.
12/09/2003 00:23
SEÑORES, los jueces y demàs individuos de nuestro excelente sistema JUDICIAL, cuentan con impunidad casi absoluta.
Sòlo se persiguen a los jueces , si estàn chalados o interesa politicamente.CARTA BLANCA.
SOLO LA EVIDENCIA PUBLICA CONSIGUE ACOJONARLOS !!!
inPUnidad !! | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

inPUnidad !!

4 Comentarios
 
Inpunidad !!
10/09/2003 19:29
Quisiera recabar información e ir elaborando una estadística
sobre
las actuaciones de los "jueces-juezas" que os hayan tocado en
vuestros pleitos, sólo es necesario indicar el número de
juzgado, la
población y una breve descripción del personaje. De esta manera
en
poco tiempo y ante opiniones coincidentes y negativas sobre un mismo
magistrado podríamos estudiar el inicio de acciones pertinentes.
Empiezo yo:
Sra. Juez titular del Juzgado nº 51 de Barcelona: En los
propios "ambientes" judiciales la consideran una magistrada "rara",
no quiere "mojarse", evita la vista, y a toda costa se han de poner
de acuerdo las partes. En mi caso, ha retrasado las actuaciones
más
de 6 meses, lo que está causando unos gravísimos daños a mis
dos
hijos.

Un saludo a todos.
11/09/2003 08:33
¿exactamente que acciones se pueden emprender si un juez no actua con OBJETIVIDAD e IGUALDAD y por supuesto, con LOGICA fundamentada ?
11/09/2003 10:03
juzgado nº8, juez suplente, en medidas previas, y ante pruebas periciales a las que no hace ni caso, y testificacion de medico firmante de las mismas, da custodia al padre, no permitiendo a la madre ver a a solas a su hijo, madre funcionaria, totalmente normal, admite declaracion de niño de diez años, totalmente coaccionado, madre paga pensión de alimentos.
11/09/2003 13:50
Peliagudo tema el que planteas, Felixgilca, muy delicado el tema en cuestión y demasiado subjetivo para ser escrito públicamente....cada uno cuenta la misa como le ha ido a él mismo. Un saludo.
12/09/2003 00:23
SEÑORES, los jueces y demàs individuos de nuestro excelente sistema JUDICIAL, cuentan con impunidad casi absoluta.
Sòlo se persiguen a los jueces , si estàn chalados o interesa politicamente.CARTA BLANCA.
SOLO LA EVIDENCIA PUBLICA CONSIGUE ACOJONARLOS !!!