Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Inquilina que no paga y amenaza con no irse.

3 Comentarios
 
Inquilina que no paga y amenaza con no irse.
18/12/2010 12:19
Hola a tod@s. Desde hace cuatro meses llevo arrastrando un problema con la inquilina de mi piso que me trae de cabeza.

El alquiler fue a través de inmobiliaria y con documento de garantía de alquiler (PNAG), cosa que no están haciendo caso del mismo o existe cierta pasividad ante él.

Pues esta señorita lleva cuatro meses sin pagarme el alquiler, la luz y el agua. Hace dos días opté por cortar la luz por impago y se dirigió a la inmobiliaria amenazando con que volviera a restablecersela o buscaría la manera de volver a ponerla y diciendo que no la echaran, pero mi sorpresa me la he llevado hoy cuando me han llamado para decirme que está tomando la luz ilegalmente de la comunidad.

¿Qué puedo hacer para echar a esta "señorita" y que me pague?

Me han aconsejado enviar un burofax a la inmobiliaria para que responda ante la pasividad del tema, pero no sé como redactarlo.

¿Qué puedo hacer? La verdad es que la situación es desesperante.
18/12/2010 14:09
Buenas ggleon,
Busquese un abogado sobre el tema pase de la inmobiliaria lo del PNAG es un engaño ...lo que vale es el desahucio por impago de rentas sino le marearan de aqui a alla etc etc...mandele burofax directamente de reclamacion de la deuda ( una vez tenga abogado y que el se lo redacte) despues ya sabe JUZGADO...total tal y como esta el tema en los juzgados de lo civil un añito mas o menos para echarla eso si ella no decide irse antes por las buenas que no tiene pinta pero igual cuando reciba la demanda del juzgado se pone en contacto con ustedes.
Mucha suerte y no se lo piense mas acuda ya a un abogado de su confianza para darle solucion al tema..lo de la luz no pinta bien...pongala y diga que seria una averia...aunke le cueste dinero ala larga y evitar males mayores para usted ( demanda por lo penal por coacciones de esta señorita)
Lo dicho mucha suerte y un saludo.
perfil Jan
20/12/2010 15:49
Hola ggleon. Debe instar cuando antes una demanda de deahucio por falta de pago. Para ello precisará contratar los servicios de un/a abogado/a y un/a procurador/a.


Reciba un cordial saludo

http://letradosalquileres.es.tl

Email: letradoalquileres@hotmail.com

Email2: armandogarcia@ical.es

20/12/2010 18:32
Primero,, comunique a la compañía de la luz el delito penal que está cometiendo su arrendataria.