Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Inspección de trabajo

0 Comentarios
 
Inspección de trabajo
08/03/2009 20:10
HOla! haber tengo una serie de dudas sobre la inspección de trabajo.
El comité de empresa, presenta una denuncia ante la Inspección de trabajo por los siguientes temas:

- la realización de horas extras que no se abonan. ( tres a la semana)

- Dos trabajadores que durante el periodo de prueba no se notificó su alta en la empresa

- A estos dos trabajadores no se les formó en materia de S. SOcial y Salud Laboral.

Mis preguntitas son: ¿ que documentación podría solicitar la Insepección de trabajo a la empresa y que posibles sanciones podrían imponerse e importe de las mismas?

Bufff.. un jaleo no? espero una respuestaa Muchas graciass
Inspección de trabajo | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Inspección de trabajo

0 Comentarios
 
Inspección de trabajo
08/03/2009 20:10
HOla! haber tengo una serie de dudas sobre la inspección de trabajo.
El comité de empresa, presenta una denuncia ante la Inspección de trabajo por los siguientes temas:

- la realización de horas extras que no se abonan. ( tres a la semana)

- Dos trabajadores que durante el periodo de prueba no se notificó su alta en la empresa

- A estos dos trabajadores no se les formó en materia de S. SOcial y Salud Laboral.

Mis preguntitas son: ¿ que documentación podría solicitar la Insepección de trabajo a la empresa y que posibles sanciones podrían imponerse e importe de las mismas?

Bufff.. un jaleo no? espero una respuestaa Muchas graciass