El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Inspeccion Obra Menor despues de 4 años

3 Comentarios
 
Inspeccion obra menor despues de 4 años
23/10/2010 13:46
Buenas mi duda es la siguiente, hice una obra menor hace unos cuatro años. Despues de tanto tiempo tengo un vecino que ahora reclama unos supuestos daños despues de tanto tiempo (un cara dura). Dice que va a pedir inspeccion al ayuntamiento para que vea lo que e hecho si es legal con ese tipo de permiso y a pasado parte a su compañia ahora para que me reclame. ¿Puede llegar algun sitio?¿me pueden hacer una inspeccion urbanismo despues de tanto tiempo?.
Espero vuestra ayuda,
Gracias
23/10/2010 14:37
Tu sabrás si hiciste la obra con o sin licencia para poder iniciar expediente urbanístico el ayuntamiento.

Respecto a los daños, supongo que podrán evaluarse si son por causa de las obras que ejecutarse o por otras no imputables a ellas.

Que puede reclamar y denunciar, claro que puede, ¿ llegar a algún sitio ?, dependerá de la comprobación de los hechos.
23/10/2010 15:47
Claro que pedi el correspondiente permiso de obra menor en su dia. Pero pueden hacerme inspeccion despues de hace 5 años de la obra?. No se como van a ver a estas alturas si son los daños provocados por mi.
25/10/2010 07:59
Si tienes licencia y lo construido es conforme a ella, no deberías preocuparte por la denuncia en el ayuntamiento. Siendo así será archivada sin mas trámite.

Respecto a los daños, esa ya es una cuestión que deberá determinarse mediante pericia, con independencia de los años transcurridos.