Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Insultos: denuncia

2 Comentarios
 
Insultos: denuncia
15/02/2018 12:28
Buenos dias
Necesito saber que puedo hacer, quiero denunciar a una persona de una empresa de pedidos online que tras reclamar la devolucion del importe de un pedido que nunca llego tras incidencias anteriores no solo recibi un mal trato sino que se atrevio a insultarme de forma directa en varias ocasiones, cosas tales como: maleducada,prepotente, que seria cosa del karma, que se alegraba de la situacion incluso insinuo que era una "ladrona" y varias puyas mas que no solo me parecen completamente inaceptables a modo personal sino mas tratandose de un trato profesional al cliente.Todo el dia de ayer y esta mañan he recibido mails de estas caracteristicas, y sinceramente me ha causado muchas molestias emocionales y no quiero que caiga en saco roto.
Podeis ayudarme por favor?
Muchas gracias de antemano
(Perdon, creo que este es el nuevo hilo)
15/02/2018 13:27
Martiicaa1987
Mi recomendación es que realice una reclamación en consumo hacia la tienda y hacia su personal.

Sinceramente no veo factible denunciar por injurias en este caso. Sin haber visto los mails, las palabras prepotente o maleducada no se consideran injurias como tal y en caso de que se pudieran considerar como injurias, serían consideradas leves por lo que no irían por la vía penal.

Usted es libre de denunciar, pero al ser un proceso civil, necesitará abogado y procurador y eso supone un coste importante.
15/02/2018 14:21
Wolframio85
Eso hare entonces, muchas gracias por su ayuda
At Marta
Insultos: denuncia | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Insultos: denuncia

2 Comentarios
 
Insultos: denuncia
15/02/2018 12:28
Buenos dias
Necesito saber que puedo hacer, quiero denunciar a una persona de una empresa de pedidos online que tras reclamar la devolucion del importe de un pedido que nunca llego tras incidencias anteriores no solo recibi un mal trato sino que se atrevio a insultarme de forma directa en varias ocasiones, cosas tales como: maleducada,prepotente, que seria cosa del karma, que se alegraba de la situacion incluso insinuo que era una "ladrona" y varias puyas mas que no solo me parecen completamente inaceptables a modo personal sino mas tratandose de un trato profesional al cliente.Todo el dia de ayer y esta mañan he recibido mails de estas caracteristicas, y sinceramente me ha causado muchas molestias emocionales y no quiero que caiga en saco roto.
Podeis ayudarme por favor?
Muchas gracias de antemano
(Perdon, creo que este es el nuevo hilo)
15/02/2018 13:27
Martiicaa1987
Mi recomendación es que realice una reclamación en consumo hacia la tienda y hacia su personal.

Sinceramente no veo factible denunciar por injurias en este caso. Sin haber visto los mails, las palabras prepotente o maleducada no se consideran injurias como tal y en caso de que se pudieran considerar como injurias, serían consideradas leves por lo que no irían por la vía penal.

Usted es libre de denunciar, pero al ser un proceso civil, necesitará abogado y procurador y eso supone un coste importante.
15/02/2018 14:21
Wolframio85
Eso hare entonces, muchas gracias por su ayuda
At Marta