Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

insultos en junta de propietarios

3 Comentarios
 
Insultos en junta de propietarios
21/02/2007 23:44
si en una junta de propietarios uno de ellos se dirige directamente a presidente y secretaria y los acusa de "estafadores" coloca la mano en el bolsillo del pantalón y golpea diciendo " lo habeis metido aqui" y concluye su actuación asegurando que tiene "algo que demuestra que sois ladrones". pueden el presidente y secretario reflejarlo en acta y tomar las acciones legales que procedan contra este señor por injurias y calumnias?
22/02/2007 10:24
Si, pero a título personal, no en representación de la comunidad, denuncia al canto.
23/02/2007 18:37
YA SE PUSO LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE. La secretaria y el presidente juntos pusieron denuncia por lo penal contra el propietario en cuestion aportando a la denuncia el acta de la junta donde constan los hechos detallados, y manifestando que todos los asistentes son testigos. Segun el juzgado esto podria sentar precedente de que no solo es personal, sino como organo de gobierno de la comunidad dado el cargo que ocupan y el lugar donde ocurrió. Tiene esto algún sentido para alguien?
perfil pp
24/02/2007 08:20
Pues claro que tiene sentido, nadie puede ir por ahi difamando a otra persona, por lo que ahora deberá de justificar sus argumentos y si no pues que se atenga a las consecuencias, en proximas reuniones tendrá mas respeto hacia los demas, que es muy facil hablar sin saber del daño que puede crear, imagine usted que empieze la comidilla en esa comunidad de si será verdad lo que dijo fulanito.