El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Insultos y amenazas de mi ex pareja

8 Comentarios
 
Insultos y amenazas de mi ex pareja
perfil
06/05/2012 16:20
Buenas tardes, he tenido una relacion de 5 años con mi ex pareja, no estabamos casados ni tenemos hijos en común. Me ha insultado y amenazado muchas veces y en alguna ocasión hubo hasta agresion. Ya pusé una denuncia hace 3 años pero despues no declaré en contra suya porque volvimos a estar juntos. Hace unos días, despues de beber, se puso como loco y nos insultó a mí y a mi hija (que tiene 15 años), me amenazó con terminar conmigo y hundirme y le dió una patada a la mesa y otra a un butacón que me tiró encima, dejándome la mano derecha hinchada y dolorida durante unos cuantos días. He conseguido que se vaya de casa (que es de alquiler, aunque no tenemos contrato) pero tengo miedo que pueda hacerme daño o hacer algo contra mis hijos, ya que a mi hijo mayor, que es mayor de edad y no vive conmigo tambien lo tiene amenazado. Puedo denunciarlo y pedir orden de alejamiento?
perfil
06/05/2012 16:29
Tiene denuncias anteriores por agresión a un hombre y también denuncias por malos tratos y falta de pago de pensión alimenticia de su ex mujer.
perfil
06/05/2012 16:35
Claro que puedes denunciarlo y pedir orden de alejamiento. Otro asunto es poder probar la denuncia.
perfil
06/05/2012 16:36
El resto de denuncias o condenas que comentas no tienen que ver con el caso que dices quieres denunciar.
perfil
06/05/2012 16:37
La única testigo es mi hija. Porque también hay vecinas que escucharon todo pero ya se sabe que nadie da la cara después porque no quieren jaleo.
perfil
06/05/2012 16:39
Ya sé que el resto de denuncias no tiene que ver con el caso, pero en su historial en el juzgado tienen que constar, supongo. Que se sepa que no es la primera denuncia mía ni de otras personas.
perfil
06/05/2012 16:41
Por otra parte, tiene una hermana que es polocia y está en el departamento de violencia de genero de la comisaria, y me temo que pueda hacer algo en contra de mi denuncia.
perfil
07/05/2012 20:12
No deje de denunciarlo, aunque su hermana sea policía y Vd no tenga claro si la denuncia va ser manipulada(que supòngo que no) debe denunciarlo sin duda alguna, las demás denuncias no tienen nada que ver, pero imagino que las pone en el post para dejar claro que es una persona agresiva, conflictiva, cuando Vd. tenía la mano hinchada pensando en tomar medidas debió ir al médico , así tendría justificante de la agresión y eso ya pesa mucho a la hora del juicio, que supuestamente sería rápido, por lo menos una vista rápida en la que tomaría medidas el juez para que no se repita y pensar en su hijo quee no tiene ninguna relación afectiva con él y debe aguantar sus amenazas, no lo deje así anasheena,tome las medias oportunas para estos casos.
Un saludo.
perfil
07/05/2012 20:26
anasheena me pregunto muchas cosas y la primera es porque llego a denunciarlo y volvio con el, la segunda lo que comenta del dia de la mano, por que no lo denuncio en ese momento? y que es lo que le impulsa a denunciarlo ahora que ya no esta conviviendo con el?
yo en esta situacion no denunciaria, lo veo con poco argumento para demostrarlo, no se si tiene mas pruebas o partes medicos de agresiones , estados de embriaguez..... no lo se, es solo una opinion de lo que nos cuenta.
un saludo

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER (Cantabria)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos

Carolina MARTOS OTERO
TODOLEGAL ABOGADOS, S.L.

Abogado en: MAJADAHONDA (Madrid)

Especialidades: Familia- Derecho Procesal- Derecho Civil General