Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

intereses por ejecución de sentencia?

1 Comentarios
 
Intereses por ejecución de sentencia?
25/03/2014 17:29
En el acuerdo de un divorcio contencioso, existe una vivienda con una carga hipotecaria al 50%.

El acuerdo dice que le corresponde a él efectuar estos pagos hasta que la vivienda se venda, y al hacer la liquidación se le abonará la parte proporcional que haya pagado.

Se han efectuado varios impagos de los cuales me he hecho cargo yo, con las correspondientes ejecuciones de sentencia.

Puedo reclamar intereses por haber tenido que pagar yo la hipoteca?

Gracias
25/03/2014 21:44
Hola Azagol,
No soy abogada pero te comento que en las ejwcuciones de sentencia a mi ex por impagos se añade un
30 por ciento en concepto de intereses
intereses por ejecución de sentencia? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

intereses por ejecución de sentencia?

1 Comentarios
 
Intereses por ejecución de sentencia?
25/03/2014 17:29
En el acuerdo de un divorcio contencioso, existe una vivienda con una carga hipotecaria al 50%.

El acuerdo dice que le corresponde a él efectuar estos pagos hasta que la vivienda se venda, y al hacer la liquidación se le abonará la parte proporcional que haya pagado.

Se han efectuado varios impagos de los cuales me he hecho cargo yo, con las correspondientes ejecuciones de sentencia.

Puedo reclamar intereses por haber tenido que pagar yo la hipoteca?

Gracias
25/03/2014 21:44
Hola Azagol,
No soy abogada pero te comento que en las ejwcuciones de sentencia a mi ex por impagos se añade un
30 por ciento en concepto de intereses