El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Internamiento involuntario y forzoso en Centro Psiquiátrico

21 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 21 comentarios
Internamiento involuntario y forzoso en centro psiquiátrico
hg
03/04/2014 11:18
Hola!!!

Bueno, explicaré así por encima y si hace falta más información la doy.

En 2012 caí en depresión, en Agosto, durante mis vacaciones. La depresión fue severa y perdí el trabajo por ella, estuve meses cerrado hasta que empecé a recuperarme. La causa de esta depresión la tenia clara, mi vida carecía de sentido, porque en ese momento tenia muchas metas que alcanzar (estaba a nada de independizarme otra vez, tener coche,etc..) y tenia problemas familiares de convivencia con mi padre, abogado toxicómano ( coca, alcohol, cannabis, hachis y sustancias farmaceuticas, abuso de todo durante decadas y hasta ahora).

Mi padre me maltrata psicologicamente, pidiendo dinero dia si dia también, como para sentirme obligado a pagarlo, hacer todas las tareas de la casa y las compras.... Y si no lo hago, se comunica con la familia para contarles lo que le interesa, así se gana el favor de la confianza. Mi padre es buen abogado a pesar de todo, asi que sabe manejar a la gente.

Tras unos meses, y aún aguantando el maltrato me fui recuperando gracias a salir más de casa y estar más lejos de él... Pero según pasaba el tiempo intentaba manipularme de manera más agresiva, por lo que me fui apartando y le llegué a odiar como a nadie.

Hasta que en Junio de 2014 exploto, porque me entero de que va hablando mal de mi por todos mis circulos. Exploto, como nunca antes habia explotado, tenia ganas incluso de pegarle por todas las que me ha hecho durante mi vida... En vez de eso me meti en el facebook y le escribi tropecientos mensajes en el muro, en el que contaba la verdad sobre él públicamente ( estaba publicado en mi muro pero con él etiquetado ). Ya no salia del cuarto, casi no comia pq el no compraba nada de comida nunca, y yo me iba quedando sin el dinero que tanto me costó ahorrar, así que pasaba de comprar para que en sus colocones se lo funda todo y me quede igual.

Tras el mensaje se montó un show, vino mi madre y mi hermana a casa para evitar sus represalias o que pasara algo. Me dormi y mi hermana aprovechó para borrar los mensajes desde mi movil. Tras eso, el dia siguiente, se generó otra discusión con mi hermana por borrarme los mensajes.

Total, a la tarde aparecen en mi cuarto 6 mossos d'esquadra, sin haber hecho yo nada. Me dicen que tengo que ir con ellos, a lo que me niego conociendo mis derechos. Según suelta una policía, o voy por las buenas o por las malas, pero estaba obligado.

Salgo, con todo lleno de vecinos mirandome, todo el barrio de Barcelona en la calle, y me subo a la ambulancia despues de ver a mi padre, a mi hermana y a mi madre por el camino.

Llego a Urgencias y me atiende un joven psiquiatra de urgencias, y me dice que debo tomarme una pastilla, a lo que me niego rotundamente. Me quieren obligar y me pongo a la defensiva, y vienen varios para reducirme ( quería salir de ahi y la verdad no queria pegar a nadie, asi que se me echaron encima y al estar en el suelo intentó asfixiarme el guarda de seguridad, yo no toqué a nadie).

Me metieron en una cama de fuerza y me obligaron a tomar la pastilla, y de ahi ya me tuvieron de lado a lado y con medicacion que ni sabia que era. A las dos semanas me dieron el alta, el peor año de mi vida, al salir habia perdido la mayoria de amistades y mi nombre estaba difamado.

Y con supuestamente otra enfermedad que me vendieron como cronica, hipotiroidismo, que en realidad era generado por esas pastillas, perjudicando mi salud.


Todo esto ocurrió porque mi hermana se relacionaba con una vecina, a la que le iba contando mi vida a traves de las voces de mi padre ( realidad distorsionada para ganarse la confianza de mi hermana, ya que de toda la vida yo y mi hermana teniamos un gran vinculo que desaparecio por esa razon).

Esta mujer trabajaba y trabaja en el Hospital Clínic, es quien le recomendó a mi hermana actuar como actuaron ella y mi padre. Es quien firmó mi ingreso, sin conocerme. Me visitó en el centro psiquiatrico como si fuese una amiga, pero con la bata, y yo dudaba porque no la conocia. Hablaba con mi medico de mi y se informaba sobre mi. Recientemente le fue a mi madre con un video referente a mi, parece que le gusta el acoso y meterse en vidas ajenas...


Mi pregunta es, puedo recurrir de alguna manera por el modus operandi o el salto de protocolos de esta señora? Acoso, difamacion y daños morales?

Alguna recomendacion para que esta situacion no vuelva a repetirse, para una segunda valoración médica ( ahora mismo estoy "fichado" como enfermo mental que necesita medicación crónica) y para que la familia no tenga derechos sobre mi persona, como para incapacitarme parcialmente en mis derechos?


Gracias, la verdad es que en este tema se me va la vida.

Un saludo.
03/04/2014 15:18
A ver, tema complicado. O mejor dicho, la complicada es la situación.
Siendo dificil "aconsejar" nada, no creo que por el momento contra esa médico puedas hacer nada.
Ni siquiera creo sea eso lo que más debería preocuparte, o agotar en ello tus energias.
Fueran como fueran las cosas, tu mismo reconoces tuviste una depresión. Que también tu mismo calificas de "severa". En si misma una enfermedad mental, necesitada de tratamiento y seguimiento.
Ya que has dado el importante paso de reconocerlo, si sigues ese tratamiento y seguimiento, a medio y/o largo plazo irás encontrandote mejor. A partir de ahí.....todo te vendrá dado: si estas bien, tu familia y aquellos que te rodean te verán bien y no tendrán ningún motivo para hacerte daño o incapacitarte. Aunque, insisto, eso es lo que menos debe preocuparte.
Las enfermedades y trstornos mentales, fundaentalmente por el desconocimciento que existe, no están bien vistas, es verdad. Pero muchas veces, ese "cambio" que demandamos de los otros, debe comenzar por uno mismo.

Ánimo y mucha suerte

hg
03/04/2014 16:43
Hola!

Gracias por contestar mamaria. A ver, a mi me diagnosticaron de trastorno bipolar y por ello estaba sedado a antidepresivos y con litio. El litio, estabilizador del ánimo, me dejaba plano. Has visto el retrato de la Mona Lisa? Pues así. Y los antidepresivos te dejan cansado, atontado, ralentizado y agobiado.

Total, yo no creo en la psiquiatria, y aun menos a estar medicandote de por vida con sustancias nocivas y contraindicadas ( los antidepresivos ayudan a tender al suicidio) y el litio se carga el resto del cuerpo.

Creo firmemente que una depresion severa no tiene por qué conllevar una enfermedad mental, pues en el caso de una enfermedad mental la depresión aparece sin razón de peso alguna, y en mi caso no.

Reconozco que he sido diagnosticado de enfermo mental por un médico, mi hermana y mi padre. Que ellos así lo crean no significa que yo también. Hay mucha historia detrás de esa depresión, muchos años de historia, y tambien detrás de ese diagnostico.

Los que me rodean hace mucho que me ven bien, normal. Menos las personas citadas que se mueven por intereses de relaciones (entre ellos),

Mi familia en general es un caos, y las cosas que he vivido con ella aún más. Y no, no soy yo, es que siempre han habido follones, bandos y abandonos.


Por lo que veo, la única solución sería hacer mi vida independiente como antaño, aunque puede que tenga que renegar de mis derechos familiares/civiles. No soy el perro de nadie, soy una persona más en este mundo.

Un saludo.

04/04/2014 08:39
hg, una depresión y un trastorno bipolar son cosas distintas. Del mismo tipo o grupo (trastornos del estado de ánimo) pero considerablemente diferentes. Aunque, supongo, eso ya lo sabes.
En cualquier caso, hablando a este nivel, se trata de enfermedades de curso crónico. Y por eso se habla más de recuperación, estabilización, etc, que de curación.
Por ejemplo, un diabético puede estar o no de acuerdo con medicarse de por vida. Y tampoco digo que sea fácil. Pero lo cierto es que su organismo digamos que no funciona adecuadamente, determinadas sustancias no se segregan como deberían. Y, les guste o no, la única forma de mejorar es cuidarse y tratarse.
Con esto ocurre un poco igual, pues está demostrado que los niveles de neurotransmisores y demás, no son los que en condiciones normales. De ahí el tratamiento farmacológico, que intenta paliarlo. Y que tampoco puede ser el único, pues en estos casos, resulta necesario un tratamiento mucho más global. Insisto: NO SÓLO farmacológico.
Aclaro que soy psiquiatra. Pero si terapeuta. Y desde hace ya más de nueve años trabajo en un centro de atención a personas que padecen enfermedades mentales.
Con concimiento de causa se, porque lo he visto, y puedo decir que se mejora y avanza muchísimo más cuidandose y tratándose que negandolo o evitandolo.
Quizá en alguna asociación,a demás de información, pudieras encontrar personas con esa misma enfermedad, cuyo testimonio y apoyo te pudiera ayudar.
La mente es complicada. Diría que todavía muy desconocida. Pero, afortunadamente, la medicina y disciplinas afines han avanzado muchísimo en este sentido. Y en los últimos años, su tratamiento y abordaje es mucho más completo, útil y humano.
Pero, en fin, es que pretenda convencer a nadie. Sólo transmito la que es mi visión y experiencia, por si te puede ser útil.
Un saludo
04/04/2014 08:42
Aclaro que NO soy psiquiatra.
Perdón, me faltó el NO en la frase.
04/04/2014 21:43
Hg, estoy totalmente de acuerdo con mamaria. Yo no tengo trastorno bipolar pero lo vivo muy de cerca. La medicacion es imprescindible pero la mayor ayuda te la puede dar un terapeuta y el trato con otros paciente en tu situacion. Comentas que el litio te drestroza el cuerpo; debes saber que se hacen analisis periodicos de los niveles de litio en el cuerpo (litemia). No se de donde eres pero en todas las comunidades autonomas hay asociaciones que te pueden ayudar. Prueba con forumclinic o associacio bipolars catalunya. Los encontraras facil por internet. Ya nos contaras y mucho animo.

Mamaria, como puedo contactar contigo?? Algun mail o facebook? Me gustaria comentar contigo algunos aspectos del trastorno bipolar..sin abusar de tus conocimientos, pero como estamos en la misma onda....custodia, niños, denuncias.....es un tema que me afecta mucho.

Saludos
08/04/2014 13:49
Da un poco de cosa pero....ya lo puse una vez....
No se si pueda ayudar..............
lucelaso@yahoo.es
05/07/2015 16:37
Me dáis verguenza ajena ignorantes!
No se sabe nada de la mente, lo que han hecho con este chico es denunciable y vuestros comentarios son frustrantes para él.
Tranquilo, no estás sólo, ni tienes un desequilibrio químico...sólo eres víctima de un padre abusivo y eso te hace estar deprimido.
Yo he estudiado Psicologia, te digo q hoy en dia no se tiene ni idea de nada y lo único q podrían hacer es callarse la p...boca y ver q la terapia es lo único que cura a alguien q ha soportado lo indecible. Eso y el cariño. Te han hecho alguna resoancia o prueba de neuroimagen fubcional o estructural donde se vea q tienes exceso de dopamina o poca serotonina o q tus receptores inhiben blblbl o son agonistas de blblbl? No verdad? Entonces algo q no es demostrable no se debe tratar con algo q modifica tu fisiología. Fin de la discusión! Y como algun psiquiatra chalado me venga con sus teorías esq no respondo.
Querido amigo eres una persona reevictimizada por la psiquiatria moderna. Esa panda de cirujanos frustrados narcotraficantes sin escrúpulos q dicen hacer diagnósticos de rigor científico cuando en realidad son clínicos. Clínico significa q no hay pruebas invasivas y son puras conjeturas subjetivas...y lo de esa perra del clínic q se metía en tu vida...en fin, ojalá acabe entre rejas o hasta el culo de Litio...pero q es este abuso de autoridad? Mira lucha por tus derechos civiles y tu derecho a la intimidad y no te dejes machacar por estos psicópatas de bata blanca...ellos mismos ponene etiquetas de trastornos graves cronificables para mantenerte de rodillas el resto de su vida con esas drogas q les traen los visitadores médicos y les pagan comilonas...tengo pruebas de ello...
NO lo ves? No curan pero estabilizan...ni un político podría tener mejor arte de la defensa de una tesis corrupta y mal intencionada, un un argumento falso e hipocrita de trabajo social y beneficiencia...jaja sólo buscan su propio beneficio. No debemos permitir esto!
Es a tu padre y a toda la gente abusiva y agresiva tóxica q destruyen a las personalidades más sensibles a quien deberían poner bajo tratamiento.
Mira yo sé q estás cagado...que ya no sabes como escapar a todo esto. Que tu vida les pertenece...no lo permitamos.
q vas a tener la tiroides mal? Jajaj eso te lo han hecho ellos y tendrán q pagar x ello. Q no digan q son males menores pq es mejor ocuparse de tu salud mental y q había q saceificar lo físico....tu salud mental está mejor sin esas drogas incapacitantes. Intenta hacer deporte así...o simplemente expresarte y reir y ser espontaneo...qué calidad de vida te espera? Hacer piezas en un taller aislado pq estás rollo mona lisa como tu mismo has descrito de l mejor forma posible?
Q cabronazos no mojarse en tu caso.
Mira he pasado por lo mismo pero mucho peor pq según esos matasanos tengo q vivir con colesterol y hecha mierda para pagar q abusaron de mi sexualmente cuando era menor...
Toda esta gentuza va a vivir nuestro infireno...pq se va ahacer justicia. No te rindas jamás. No te averguenzes! Ese vecino q te mira mal...explica, no calles, averguenzales tu a ellos. Lee sobre antipsiquiatria! Muestrales la verdad a tu entorno...no en el facebook...q tmb, fuiste muy valiente! Es un paso...xo te pasó como a mi...caiste en estos narcotraficantes sanguijuelas q nos estaban esperando a que dijeramos algo "extraño y horrible" publicamente q en su mundo de fantasi y algodones rosas sólo puede calificarse de paranoia y confabulación pq no tienen ni puta idea de como pueden llegar a ser unos padres q no son los suyos
05/07/2015 16:59
Se me ha cortado el mensaje...
Te decía q busques asociaciones.
Yo tengo una demanda de incapacitación para septiembre. El dinero q tenía preparado para independizarme ahora se lo tragrará un abogado... y mis padres no están deacuerdo! Pq? Pq lo que querían cuando empezó todo esto era hehcharme de casa pero tenían q provocarme y q yo fuese violenta con orden de alejamiento...como yo soy evitatiba pues reaccionaba igual...perdiendo totalmente mi calidad de vida con miedo encerrada en mi habitación. Entonces la psiquiatria les dió empoderamiento para pegarme y ni protestes pq levanto el telg y viene la ambulancia con los gorilas...seh...me ha hevho mucha gracia lo de los 6 mossos...a mi uno asqueroso me tocó los pechos desnudos...eso si, con guantes, pq me negaba a vestirme y bajar...soy asmática y no me daban mi ventolín...con tantos tios en mi habtación q entraron mientras dormia me negaron la ayuda médica q ellos mismos habían provocado...en serio ojalá me hubiese muerto de asfixia y lels caía un buen puro. 2 coches patrulla para una minimierda de 50 kg...verguenza les tendría q dar. A mi no ke ataron pq no me resistí xo lo hacen ahora y le parto el cuello al de las tetas.
Esta gentuza son todos psicópatas, sólo tienen dos emociones, entusiasmo e ira. Nosotros q tenemos un abanico más amplio somos tan humanos q les damos rabia pq en el fondo envidían q tengamos esas capacidades de las q ellos carecen pq no son más q animales frios y calculadores narcisistas.
Mira CCHR...y todos los organismos defendidos por piquiatras importantes q denuncian los psicofármacos. Somos una minoria pero hasta q no nos frían del todo las neuronas no pararemos de luchar por nuestros derechos más elementales. Nuestra capacidad d e decidir sobre nuestro cuerpo y mente!
Yo era modelo...y ahora estoy bien y puedo escribir así sin temblores pq me he conseguido escaquear ....hasta setiembre claro.
Y bueno medicada lo pasé tan mal y se trasformó tanto mi cuerpo aparte q tartamudeaba y me aislé sin vida social por verguenza, que tengo claro q si pierdo el juicio y les dan vist i plau para forzarme, me quitaré del medio.
Estoy enviando esto a periodistas, prensa , tv...pero parece q nadie quiere mojarse y darnos voz...yo creo q se equivocan pq ya visto del modo maquiavélico creo q tendría audiencia y ellos se beneficían pero de algo tienen miedo...pq será q nadie habla con tantos afectados?
06/07/2015 18:01
Sinistra, espero que sólo hayas estudidado sin llegar a licenciarte o si te has licenciado que no hayas puesto una consulta, porque pobres los que vayan a pedirte consejos.

Dios, que sarta de sandeces!!!!

Por si no te has enterado en la carrera, hay depresiones llamadas endógenas y producidas por un desiquilibro neuronal. Mi madre tiene una vida feliz y plena y por desgracia tiene esa tendencia y a ella si que le han medido los niveles de serotonia. A ver porque no se los pueden haber medido a la consultante?

Segundo, a la hora de hacer comentarios y ya que has estudiado psicología deberías de tener un poquito de educación y no llamar ignorantes a mamaria ni a monedafraccionaria, poque no se yo quien es más ignorante, si tu o ellas?.

Tercero, si a hg le han diagnosticada depresión bipolar, esa depresión tiene bases biológicias y hay que tratarla, si o si, por mucha terapia y cariño que se le de a esa persona.

Cuarto, te aconsejo por los comentarios que has hecho, que tu también te trates, por tu bien.
06/07/2015 19:33
Jajaja habló el biologicista!

A diferencia q tu o incluso profesionales, yo no carezco de educación como tu la entiendes. Ser educado no es ser formal y ni sirve la educación reglada. Para mi es algo más ligado a la honestidad y una persona que no es crítica ni quiere quetionarse nada aborregada que quieres q te diga?...llámalo como quieras, si ignorante voluntario te parwce ofensivo. No saben del tema pq no indagan y así tenemos a votantes del PP. Pq tengo yo q recibir las consequencias de esa majoria?

Qué pruebas le hacen a un depresivo para medir sus niveles de serotonina perdona listillo? Me las puedes decir? Pq si, hay avances pero no se realizan! En el Hop de Granollers mismo se da quetiapina (un atipsicótico), i TEC (descargas q deterioran masivamente), a mujeres de 52 años en la flor de la vida sólo pq estan depres por la menopausia. Así q te agradecería q vayas con tus discursos defensores de licenciados a otra parte. Si yo quisiera tmb viviria como una reina igual q lo hacen los q les importa una mierda los papcientes mientras su bolsillo esté repleto inventando teorías ambiguas y confusas en las q la gente de a pie va a confiar.
Dime, que niveles de química hay en un cerebro q no tiene símpotmas positivos de la esquizofrenia (alucinaciones), pero si negativos ( casi identícos a la depresión)? Con un diagnóstico diferencial de...tiene paranoias...pero q tmp saben ni tienen manera de comprobar si lo q dice es verdad o falso...ya q no son paranoias de he visto extraterrestes, sinó quejas de maltratos... Yo te lo diré! Su química es normal! Entonces pq envenenan así a la gente?
Los psicofármacos tienen 50 años. Y el consumo desde 2001 se ha hecho 9 veces mayor en Cataluña. Hay más psicosis? No señor. Hay mucho sobrediagnóstico. Mírate videos q incluso estan en catalán...de gente honesta.

Mira igual si tu madre deja de tomar antidepresivos dejará de estar castrada quimicamente y si disfruta del sexo igual empieza a vivir un poco ya q es necesidad fisiológica y no te digo q folle no...te digo q disfrute ella con su sexualidad ella sóla si quiere!
A mejorado con las drogas? Sabes como funciona un tricíclico? Sabes q su eficacia es del 50% o menor frente un placebo? Yo de ti le daria sacarina y la mentiría q almenos no estarà hinchada como un botijo y feliz lo estará igual. Tu sabes q el prozac induce al suicidio? Y lo dicen los mismos expertos?

Mira tio calla la p....boca q me enciendes!
06/07/2015 19:36
Al estudiante de psicología: supongo que en la universidad habrá tenido alguna asignatura de Psicodiagnóstico. ¿Le han enseñado a hacer diagnósticos por lo que una persona escribe en un foro? ¿Hacer diagnósticos sin pruebas? ¿Basándose sólo en lo que dice el paciente? ¿Sin estudiar los informes del hospital?
Debí hacer pellas ese día, porque a mí no.
06/07/2015 19:48
Pero tu q te crees q lo saben todo? Q han llegado a la solución de la depresión endógena ( q no niego q exista), con un inhibidor de la recaptación de la serotonina? Jaja te crees q entonces todo se reparte perfectamente. Y claro hay más beneficio q perjuicio con tantos efectos indeseables..

Mira ...deporte, endorfinas, luz, mucha luz...y abrazos ( q producen oxitocina), liberarla de ambientes tóxicos y personas así y ya tiene mucho ganado...pq cuando deje ls drogas va a parecer una yonky y si soporta el bajón igual no se suicida. Es más si lleva años medicada ya no la hacen NADA! Es subjetivo...tiene tolerancia.

Y pon atención en lo que lees q la consultante a no ser q sea gay es un hombre. Pq será q toda la gente q conozco fichada q huye de los tratamientos mejora y los q siguen se cronifican y empeoran? Puedes tu demostrar lo contrario con muestra amplia? Y no las estadísticas de librillo q se manipulan o no representan una muestra silenciada.

Si crees q todo se explica en la biologia dime pq son tan distintos dos gemelos q crecen en ambientes distintos. Dime q química tiene un veterano del vietnam q era normal cuando vuelve. Lo emocional no se puede medir y es la gran mierda incapacitante q genera trastornos. Muy pocas enfermedades son genéticas y si...un depresivo pierde massa cerebral pq si no recibes estímulos no creas axones y sinapsis nuevas...tu ignorancia la demuestras hablando de desequilibrio neuronal...me imagino neuronas haciendo de trapezistas en vez de neurotransmisores y me da la risa.
06/07/2015 19:58
Jaja mira cariño, yo hice esa asignatura hace una década y está superada. Tú debiste hacer pellas. Y q tal llevas lo de defender tesis argumentando? Pq mezclar se te da muy bien. Que me vas a prohibir dar mi opinión argumentada en un foro? Hay q ser valiente para tirar piedras a lo q te ha costado años de esfuerzo y sudor y pensabas q iba a ser tu modo de llenar la nevera...pero vaya, hay personitas q preferimos no vivir en una mentira y abusar de los desadaptados q no trastornados.
Q paso del informe del hospital? A mi sólo me faltan optarivas de relleno. Tmb se hacerlo con sólo una entrevista. Date cuenta ya de lo q es un diagnóstico clínico. Búscalo. Mira su metodologia jajaja por favor! Te hago un test?
06/07/2015 20:34
Pa ti la perra gorda, pero no olvides tomarte la medicación.
Me retiro.
06/07/2015 20:55
Sabes el problema? Que aquí y en todas partes sólo hay abogados del diablo para retirarse en el caribe. La justicia no existe y decirme q me tome la medicación es una muestra de tu psicopatía. De sobras sabes que serías imputado por inducción al suicidio. Pero como es una muerte lenta la perra gorda para ti. Torres más altas se han visto caer.
Sigue creyendo en estudios. Te recomiendo el de Rosenhan (lo buscas no se si se escribe así).
Hace años tmb se creían q la tierra era plana. Supongo q a alguien le interesaba dicha teoría. Pero la ciencia avanza grácias a unos pocos locos q la questionan.
06/07/2015 22:55
https://m.youtube.com/#/watch?v=-91P6Nehl7A&itct=CBIQpDAYBiITCPiKitekx8YCFdbgHAod5AEH7TIHcmVsYXRlZEiWgbepvNOe8AQ=

Si sabes inglés me pedirás perdón.
No voy a pemitir que gente mezquina q no se molesta en argumentar nada me diga lo que tengo que hacer.
Ya sé cual es mi enfermedad, te crees q no lo sé? Dejarme pisar y no saber sudar de gente q sin menos conocimientos van de seguros por la vida con sus teorías. No por eso teneis más razón. Sólo q unos partimos de la humildad y damos demasiadas explicaciones y otros van con su autoridad chulesca hablando por hablar pq si analizas el contenido no has defendido tu opinión ni creo q lo hagas nunca. Es más fácil desprestigiar a la oposición.
Miedo me da su sobervia como trabajador social coercetivo...q asco! Eso si en tu CV o para ligar debe quedar muy bien lo de trabajador social.
Mientras, el que tiene q contestar no lo hace pq debe estar anulado dp de tanto tiempo. Y yo sólo quería ayudarle. Y los foros sirven para eso.
Ohh es un crimen castigado con internamiento ser demasiado sensible? O tomarmelo a personal? Dp de años con personas abusivas he llegado a una conclusión:
nunca contraatacan ideas, sinó puras ofensas rastreras e insulto fácil al autor de las ideas. Q triste mentalidad.
Espero q se pronuncie la víctima pq ese era mi objetivo. Muy aburrido estabas cuando entrastes aquí para no asesorarle en nada.
07/07/2015 15:00
Hace más de un año que el forero abrió este hilo.
Pensemos que su situación haya cambiado. Si es posible para mejor.

En lo demás, no entro. Creo resulta obvio.
Únicamente decir que no por descalificar se tiene más razón.
Un saludo
07/07/2015 17:12
Sinistra, yo también te digo que no te olvides de tu medicación y por cierto, te saco de tu error, no me van a imputar por inducción al suicidio, o sea que, por favor, no hables de lo que no sabes.
07/07/2015 23:25
https://youtu.be/BOB6m8UtwJY

No hables TU de lo q no sabes.
Seguís sin defender la psiquiatria sin nada más q "pq yo lo digo". Y sabes q te digo? Q dejes las drogas. Ya te encargas tu de desprestigiarte. Este está en español. Venga, súperalo.

-España es el num uno en venta de hipnoticosedantes.
-Segundo país del mundo en venta de antidepresivos, sólo detrás de EUA.
- Desde 2000 se ha multiplicado la venta de anripsicóticos. Y no hay 9 veces más esquizofrénicos.

...uhm la quarta causa de mortalidad es producida x efectosindeseables de fármacos...en estados unidos la tercera, por delante de infarto isquémico y sólo x detrás de infarto y cáncer.

Veremos lo que te depara el karma.
Con mamaria no tengo problemas. Es correcta.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Civil General- Arrendamientos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Civil General- Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Matilde ALGUACIL CONDE
MATILDE ALGUACIL CONDE

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Administrativo- Familia- Tributario

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Civil General- Familia- Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Civil General- Familia- Penal