Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

internet

2 Comentarios
 
Internet
16/05/2012 16:39
buenas tardes, mi ploblema es el siguiente, he contratado fibra optica en mi piso para adsl y fijo, mi problema es que cuando vino el tecnico a ponermelo me dijo que habia que poner un cable desde donde yo vivo, que es el ultimo piso, el noveno, o bien por la fachada o por los cajetines que hay, yo le dije que antes de nada tenia que preguntar a los demas vecinos, y ahora tengo un problema,el caso es que dicen que por la fachada no quieren pero hay dos o tres viviendas que los dueños estan juvilados y se encuentran de vacaciones en su pueblo sin fecha de vuelta, lo mismo se pueden tirar 3 meses com un año, y a saber si coinciden los tres a la vez, que puedo hacer anular la fibra optica y esperar eternamente a que coincidan todos o puedo colocarlo por la fachada que casi no se aprecia sin temor ninguno a que me denuncien y me lo hagan quitar, que hago? lo que mas me fastidia es que en el mismo bloque pero otro portal lo tienen exterior sin problema pero mis vecinos estan cargados de puñetas, ante todo gracias, a ver si me podeis aclarar lo que puedo hacer legalmente fastidiarme o ponerlo exterior.
17/05/2012 17:00
Hable con el presidente de la comunidad, y este debe solucionarle el tema. Lo más correcto es que él debe saber como contactar con los vecinos, y le deben facilitar las servidumbres necesarias.

18/05/2012 11:47
La Comunidad, tendrá que afrontar las obras de canalización necesarias, por zonas comunes (escaleras o patios), para solucionar el problema a todos loa vecinos.