Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

interrumpir régimen de visitas

2 Comentarios

Interrumpir régimen de visitas
28/07/2014 13:26
Me tengo que ir fuera durante dos meses por motivos de trabajo, mi duda es que tengo que hacer legalmente para comunicarlo a la madre de mi hijo y si el tiempo que esté fuera mi hijo puede pasar el tiempo que me corresponde con mi familia y mi madre.
Me tengo que ir a mediados de agosto y como los juzgados están cerrados tendré, no sé cómo comunicarlo al juzgado y ella podría denunciarme por incumplimiento?
Muchas gracias
28/07/2014 17:53
Buenas tardes.
Le aconsejamos que comunique a la madre de su hijo este hecho por burofax, que es un medio fiable y fehaciente. De esta manera quedará constancia de que le ha informado a ella que no podrá continuar con el régimen de visitas durante los próximos dos meses y que en su lugar desea que su hijo está con sus padres en su ausencia.
Un saludo.
www.civil45abogados.com
29/07/2014 11:17
Tiene dos opciones, la que le indica civil45 o recoger a su hijo si está aqui y luego, que lo devuelvan los abuelos, siempre comunicando a la madre el motivo y un teléfono de contacto. Un saludo.