El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Invalidez notificacion

5 Comentarios
 
Invalidez notificacion
perfil
24/05/2012 20:51
Me han notificado entregando a mi pareja en el domicilio de su madre una reclamacion de hacienda. Puede ser no valida esta notificacion por haber entregado en lugar diferente del domicilio fiscal a otra persona a la que no iba dirigido.
perfil
25/05/2012 21:48
Esto dice la Ley:
En los procedimientos iniciados de oficio, la notificación podrá practicarse en el domicilio fiscal del obligado tributario o su representante, en el centro de trabajo, en el lugar donde se desarrolle la actividad económica o en cualquier otro adecuado a tal fin.
perfil
29/05/2012 13:27
La ley dice eso exactamente, pero puede entenderse que es una lugar adecuado a tal fin ese sitio. Y si alego que no he recibido dicha notificacion porque esa persona no me la ha entregado
perfil
29/05/2012 21:43
Vamos a ver .... si alegas algo ya estás reconociendo que ha llegado a tus manos, porque cuando no se recibe nada la gente no suele alegar.
perfil
08/06/2012 12:27
Efectivamente si alego eso se supone que he tenido conocimiento. Pero si alego que me la han notificado transcurrido el plazo de prescripción, que ocurre entonces. Pongamos que prescribe el 30 de junio, me doy por no enterado de la notificacion recibida. Logicamente al no contestar me remitiran una liquidación o lo que sea. Si esta la recibo posteriormente al 30 de junio, fecha de prescripcion, al no recibir la primera se entiende que se notifica fuera de plazo y podria alegar prescripcion de la infracción. Es posible esto.
perfil
09/06/2012 17:05
A ver si la responsable va a ser la persona que recibió la notificación y no te la entregó.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Tributario

Alfredo IZQUIERDO
FORMAITALIA ABOGADOS Y ECONOMISTAS

Abogado en: MILAN (.)

Especialidades: Derecho Mercantil General- Sociedades Mercantiles- Fiscal/Tributario

Abogados y economistas españoles especializados en los servicios a empresas en el mercado italiano.

Javier CERVILLA REAL
C&R CONSULTORIA INTEGRAL DE EMPRESAS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Fiscal/Tributario- Derecho Laboral- Derecho Civil General