Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Invalidez permanente por fibromialgia, sfc, depresión y demencia

0 Comentarios
 
Invalidez permanente por fibromialgia, sfc, depresión y demencia
20/09/2017 16:35
Buenas tardes.
Soy maestra y funcionaria del estado, es decir ,pertenezco a MUFACE.
Llevo 7 meses de baja por fibromialgia. Además padezco SFC, depresión y demencia.
Pasé por la inspección medica de seguridad social en junio y hoy mismo. En la primera ocasión la doctora que me recibió me dijo que si no podía trabajar pidiese yo la incapacidad permanente por enfermedad psicofisica. Hoy me lo ha vuelto a decir con la amenaza de que si no lo hago la próxima vez me da el alta.
Tengo 58 años y 27 años y 8 meses de servicio.
Mi preguna es
¿Económicamente da igual que la solicite yo a que la comiencen ellos o MUFACE o la inspección médica de educación?
En caso de ser diferentes las cuatias
¿Cuánto podría ser si la pido yo y cuánto si la inician ellos?
¿Cuándo llegue a los 65 anos cambiaría la cuantía al considerarse me jubilada?
Gracias y espero sus respuestas.
Invalidez permanente por fibromialgia, sfc, depresión y demencia | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Invalidez permanente por fibromialgia, sfc, depresión y demencia

0 Comentarios
 
Invalidez permanente por fibromialgia, sfc, depresión y demencia
20/09/2017 16:35
Buenas tardes.
Soy maestra y funcionaria del estado, es decir ,pertenezco a MUFACE.
Llevo 7 meses de baja por fibromialgia. Además padezco SFC, depresión y demencia.
Pasé por la inspección medica de seguridad social en junio y hoy mismo. En la primera ocasión la doctora que me recibió me dijo que si no podía trabajar pidiese yo la incapacidad permanente por enfermedad psicofisica. Hoy me lo ha vuelto a decir con la amenaza de que si no lo hago la próxima vez me da el alta.
Tengo 58 años y 27 años y 8 meses de servicio.
Mi preguna es
¿Económicamente da igual que la solicite yo a que la comiencen ellos o MUFACE o la inspección médica de educación?
En caso de ser diferentes las cuatias
¿Cuánto podría ser si la pido yo y cuánto si la inician ellos?
¿Cuándo llegue a los 65 anos cambiaría la cuantía al considerarse me jubilada?
Gracias y espero sus respuestas.