Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

IP variable

3 Comentarios
 
29/11/2006 17:36
incluso en ADSL la dirección ip es en casi todos los casos variable (se suele llamar "dinámica"), lo único que las sesiones suelen ser mucho más largas que en dial-up. Se te asigna una distinta por tu proveedor cuando te conectas a la red.
la ip fija suele ser sólo bajo demanda y a un precio superior.
10/10/2006 11:58
Resumiendo.
Un equipo puede tener una ip fija o dinámica.
En tu conexión a internet (independientemente de como te conectes) puedes tener ip fija, u obtener una dinámica. Solo depende de lo que hayas contratado. En tu contrato de servicios debe de venir reflejado.
10/10/2006 10:11
Las IP pueden ser fijas o variables. Generalmente, si dispones de ADSL, la IP es fija (salvo desconexión de la red), pero si utilizas Modem, la IP es asignada cada vez que te conectas (y distinta, obviamente).
Ip variable
09/10/2006 20:41
Un dia accedi a un programa en internet, para conocer mi IP.
Lo apunte, para no olvidarlo.
Hace unos dias, accedi a otro programa, y me da otro IP diferente.
¿Que pasa, que el IP, solo sirve para un solo dia?.
IP variable | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

IP variable

3 Comentarios
 
29/11/2006 17:36
incluso en ADSL la dirección ip es en casi todos los casos variable (se suele llamar "dinámica"), lo único que las sesiones suelen ser mucho más largas que en dial-up. Se te asigna una distinta por tu proveedor cuando te conectas a la red.
la ip fija suele ser sólo bajo demanda y a un precio superior.
10/10/2006 11:58
Resumiendo.
Un equipo puede tener una ip fija o dinámica.
En tu conexión a internet (independientemente de como te conectes) puedes tener ip fija, u obtener una dinámica. Solo depende de lo que hayas contratado. En tu contrato de servicios debe de venir reflejado.
10/10/2006 10:11
Las IP pueden ser fijas o variables. Generalmente, si dispones de ADSL, la IP es fija (salvo desconexión de la red), pero si utilizas Modem, la IP es asignada cada vez que te conectas (y distinta, obviamente).
Ip variable
09/10/2006 20:41
Un dia accedi a un programa en internet, para conocer mi IP.
Lo apunte, para no olvidarlo.
Hace unos dias, accedi a otro programa, y me da otro IP diferente.
¿Que pasa, que el IP, solo sirve para un solo dia?.