Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ipt profesión habitual

3 Comentarios
 
Ipt profesión habitual
25/10/2021 16:58
Hola tengo IPT para mi profesión habitual. Albañil.
He trabajado desde que tengo la IPT en distintas empresas. CEE, EMPRESAS DE ALIMENTACIÓN, SEGURIDAD.
Ahora me sale la oportunidad de trabajar en el régimen agrario por cuenta ajena. Es compatible mi IPT con el régimen agrario?.
Las bonifica iones por contratación discapacidad se mantienen?.
Gracias
29/10/2021 19:29
Voy por el punto 7 desde el miércoles cuánto suele tardar el punto 8 .estoy de los nervios porque todos los puntos están concluidos incluido el 5 donde puedo mirar algo más.o tengo que esperar a que finalice la firma
29/10/2021 20:35
pericote
Hola. Pues no te tardará, Incluso a lo mejor ya la tendrás concedida.
El paso 8 no lo verás concluido
Lo podrás ver en la sede electrónica de la Seguridad Social en ciudadanos, pensiones, certificado integral de prestaciones.
Yo también lo veo en "Tu Seguridad Social".
La carta certificada con la resolución, yo la ví, la firmé y la descargué antes de que llegara a mi casa, en la página web "Notificaciones Telemáticas de la Seguridad Social".
Espero haberte aclarado algo.
Animo y paciencia que ya lo tienes hecho, Salu2.
02/11/2021 17:16
pericote
Buenas tardes. No te has confundido al contestar tema?
Ipt profesión habitual | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ipt profesión habitual

3 Comentarios
 
Ipt profesión habitual
25/10/2021 16:58
Hola tengo IPT para mi profesión habitual. Albañil.
He trabajado desde que tengo la IPT en distintas empresas. CEE, EMPRESAS DE ALIMENTACIÓN, SEGURIDAD.
Ahora me sale la oportunidad de trabajar en el régimen agrario por cuenta ajena. Es compatible mi IPT con el régimen agrario?.
Las bonifica iones por contratación discapacidad se mantienen?.
Gracias
29/10/2021 19:29
Voy por el punto 7 desde el miércoles cuánto suele tardar el punto 8 .estoy de los nervios porque todos los puntos están concluidos incluido el 5 donde puedo mirar algo más.o tengo que esperar a que finalice la firma
29/10/2021 20:35
pericote
Hola. Pues no te tardará, Incluso a lo mejor ya la tendrás concedida.
El paso 8 no lo verás concluido
Lo podrás ver en la sede electrónica de la Seguridad Social en ciudadanos, pensiones, certificado integral de prestaciones.
Yo también lo veo en "Tu Seguridad Social".
La carta certificada con la resolución, yo la ví, la firmé y la descargué antes de que llegara a mi casa, en la página web "Notificaciones Telemáticas de la Seguridad Social".
Espero haberte aclarado algo.
Animo y paciencia que ya lo tienes hecho, Salu2.
02/11/2021 17:16
pericote
Buenas tardes. No te has confundido al contestar tema?