Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ipt

4 Comentarios
 
19/07/2014 12:17
Muy agradecido por tus ánimos aún no siendo abogado
19/07/2014 08:57
Yo no soy abogado ... pero ahora dejarás de cobrar y es muy dificil por no decir imposible q lo ganes en TS.
19/07/2014 02:25
Hola Dianguidi
No lo tiene claro, aunque le considero una excelente persona a lo mejor no lo es tanto como abogado. Considera un dilema que si cobrara, luego en caso de no ganar el recurso no me correspondería ese dinero.

Trato de encontrar alguien con un caso similar.
Gracias
18/07/2014 20:54
No le preguntaste al Abogado q pasaba a partir de ahora????
Ipt
18/07/2014 16:54
Hola
Llevo 14 meses cobrando una IPT concedida en primera instancia y ahora el TSJ me la deniega. Voy a recurrir al TS ¿que ocurrirá con el cobro de la pensión durante la tramitación y hasta que llegue al supremo?

El abogado me lo comunicó ayer, si me la quitan me quedo con lo puesto, mi grado de angustia es considerable.

Quedaría muy agradecido por su respuesta

Un saludo
Ipt | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ipt

4 Comentarios
 
19/07/2014 12:17
Muy agradecido por tus ánimos aún no siendo abogado
19/07/2014 08:57
Yo no soy abogado ... pero ahora dejarás de cobrar y es muy dificil por no decir imposible q lo ganes en TS.
19/07/2014 02:25
Hola Dianguidi
No lo tiene claro, aunque le considero una excelente persona a lo mejor no lo es tanto como abogado. Considera un dilema que si cobrara, luego en caso de no ganar el recurso no me correspondería ese dinero.

Trato de encontrar alguien con un caso similar.
Gracias
18/07/2014 20:54
No le preguntaste al Abogado q pasaba a partir de ahora????
Ipt
18/07/2014 16:54
Hola
Llevo 14 meses cobrando una IPT concedida en primera instancia y ahora el TSJ me la deniega. Voy a recurrir al TS ¿que ocurrirá con el cobro de la pensión durante la tramitación y hasta que llegue al supremo?

El abogado me lo comunicó ayer, si me la quitan me quedo con lo puesto, mi grado de angustia es considerable.

Quedaría muy agradecido por su respuesta

Un saludo