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Irregularidades de compra on line

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Irregularidades de compra on line
22/06/2020 14:05
He realizado un pedido a primeros de Mayo por un importe de más de 700 euros a la tienda on- line de Purificación García

Al día siguiente (aproximadamente) recibí un correo de la empresa en el que me avisaban de que una de las prendas (una sudadera caqui) les era imposible enviármela. Recibí el pedido sin la sudadera, pero el cobro se realizó completo. Por ello, contacté con PG por teléfono y me respondieron que se cobraba todo el pedido, pero que al no enviarme la sudadera la registraban como una devolución. A los dos días ya aparecía en "mis devoluciones" la citada sudadera con número de devolución 27242002000003799 y fecha de "recibo de paquete devuelto" del 12/05/2020. No sé por qué figura como "paquete devuelto recibido", porque no ha podido llegarles esa devolución ya que yo NUNCA llegué a tener en mi poder la sudadera porque jamás me fue enviada. Yo me imaginé que era su manera de hacer las cosas y sus ajustes o su política comercial. Al no recibir el reintegro por la sudadera no enviada después de 1 semana, llamé otra vez por teléfono y me respondieron que era un error y que en pocos días tendría el dinero ingresado (de esto hace casi un mes y medio), pero yo sigo sin sudadera y sin mi dinero.

Pero aun hay más:

Del total del pedido (de más de 700 €, mismo pedido donde iba incluida la sudadera), una vez probado, he devuelto tres prendas que figuran como paquete recibido por PG desde el 28 de Mayo. Al no recibir, tampoco, el reintegro correspondiente, contacté de nuevo por teléfono, expliqué todo lo que les estoy explicando aquí y me pidieron disculpas, era un error y se subsanaría en breve (de esto hace 3 semanas). Continué sin recibir mi reintegro y llamé de nuevo: Otra vez me pidieron mil disculpas y que el error estaba avisado y que me reintegrarían en dos o tres días (de esto hace una semana).

Pues bien, hace un mes que han recibido mi devolución y yo no tengo mi dinero. Hace mes y medio que NO ME ENVIARON la sudadera, pero SÍ LA COBRARON, y NO ME ABONARON mi dinero.
Ni siquiera se han molestado en llamarme y explicarme qué está sucediendo, cuál es el problema por su parte...



Se trata de un único pedido:
Y dos devoluciones distintas, una que han gestionado (o inventado) ellos por propia iniciativa (la de la sudadera no enviada)
Y otra devolución del mismo pedido que yo sí realicé porque eran prendas que sí había recibido.
Un mismo número de pedido, dos números de devolución diferentes, de las cuales, una, yo jamás realicé porque nunca me llegó la prenda.


Les he llamado por teléfono "mil veces", recibo una solicitud de disculpas... nada más... He enviado emails... Nada, nadie me reembolsa el dinero gastado.

Alguien sería tan amable de decirme a dónde debo dirigirme para resolver esto? (me deben 164 € de un pedido de 730 €) y estoy muy enfadada!

No sé si he publicado en el foro adecuado.

Perdón por la extensión, no sabía explicarlo de manera más concreta.

Gracias
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22/06/2020 14:05
He realizado un pedido a primeros de Mayo por un importe de más de 700 euros a la tienda on- line de Purificación García

Al día siguiente (aproximadamente) recibí un correo de la empresa en el que me avisaban de que una de las prendas (una sudadera caqui) les era imposible enviármela. Recibí el pedido sin la sudadera, pero el cobro se realizó completo. Por ello, contacté con PG por teléfono y me respondieron que se cobraba todo el pedido, pero que al no enviarme la sudadera la registraban como una devolución. A los dos días ya aparecía en "mis devoluciones" la citada sudadera con número de devolución 27242002000003799 y fecha de "recibo de paquete devuelto" del 12/05/2020. No sé por qué figura como "paquete devuelto recibido", porque no ha podido llegarles esa devolución ya que yo NUNCA llegué a tener en mi poder la sudadera porque jamás me fue enviada. Yo me imaginé que era su manera de hacer las cosas y sus ajustes o su política comercial. Al no recibir el reintegro por la sudadera no enviada después de 1 semana, llamé otra vez por teléfono y me respondieron que era un error y que en pocos días tendría el dinero ingresado (de esto hace casi un mes y medio), pero yo sigo sin sudadera y sin mi dinero.

Pero aun hay más:

Del total del pedido (de más de 700 €, mismo pedido donde iba incluida la sudadera), una vez probado, he devuelto tres prendas que figuran como paquete recibido por PG desde el 28 de Mayo. Al no recibir, tampoco, el reintegro correspondiente, contacté de nuevo por teléfono, expliqué todo lo que les estoy explicando aquí y me pidieron disculpas, era un error y se subsanaría en breve (de esto hace 3 semanas). Continué sin recibir mi reintegro y llamé de nuevo: Otra vez me pidieron mil disculpas y que el error estaba avisado y que me reintegrarían en dos o tres días (de esto hace una semana).

Pues bien, hace un mes que han recibido mi devolución y yo no tengo mi dinero. Hace mes y medio que NO ME ENVIARON la sudadera, pero SÍ LA COBRARON, y NO ME ABONARON mi dinero.
Ni siquiera se han molestado en llamarme y explicarme qué está sucediendo, cuál es el problema por su parte...



Se trata de un único pedido:
Y dos devoluciones distintas, una que han gestionado (o inventado) ellos por propia iniciativa (la de la sudadera no enviada)
Y otra devolución del mismo pedido que yo sí realicé porque eran prendas que sí había recibido.
Un mismo número de pedido, dos números de devolución diferentes, de las cuales, una, yo jamás realicé porque nunca me llegó la prenda.


Les he llamado por teléfono "mil veces", recibo una solicitud de disculpas... nada más... He enviado emails... Nada, nadie me reembolsa el dinero gastado.

Alguien sería tan amable de decirme a dónde debo dirigirme para resolver esto? (me deben 164 € de un pedido de 730 €) y estoy muy enfadada!

No sé si he publicado en el foro adecuado.

Perdón por la extensión, no sabía explicarlo de manera más concreta.

Gracias