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Irregularidades en memoria de calidades

1 Comentarios
 
Irregularidades en memoria de calidades
27/10/2003 14:08
Me compré un piso en plano por la memoria de calidades, y estas resultan que no coinciden con las que nos han puesto, ejemplo puerta acorazada y ponen puerta blindada, persianas de aluminio y las han puesto en pvc...., QUE HAGO??? ¿COMO PODRIA RECLAMAR ESTO Y QUE ME PUSIESEN LAS DE LA MEMORIA??
27/10/2003 18:51
En éstos casos de incumplimiento por parte de la promotora, previamente a la via judicial, lo procedente es tratar de ponerse en contacto con aquella para tratar de solventar extrajudicialmente el problema.
Asi tendría que dirijir a la promotora carta certificada con acuse de recibo(mte. burofax con certificación de texto-medio fehaciente de reclamación de gran importancia a efecto de posterior reclamación judicial-)exigiendo el cumplimiento de lo contractualmentee convenido respecto de la memoria de calidades.
Si no funciona, otra opción tb. previa a la judicial es plantear el tema ante el organismo de Consumo procedente y finalmente la via judicial, para la cual conviene acumular elementos de prueba tendentes a evidenciar el incumplimiento contractual.

1 saludo.
manvimo@terra.es
abogado
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27/10/2003 14:08
Me compré un piso en plano por la memoria de calidades, y estas resultan que no coinciden con las que nos han puesto, ejemplo puerta acorazada y ponen puerta blindada, persianas de aluminio y las han puesto en pvc...., QUE HAGO??? ¿COMO PODRIA RECLAMAR ESTO Y QUE ME PUSIESEN LAS DE LA MEMORIA??
27/10/2003 18:51
En éstos casos de incumplimiento por parte de la promotora, previamente a la via judicial, lo procedente es tratar de ponerse en contacto con aquella para tratar de solventar extrajudicialmente el problema.
Asi tendría que dirijir a la promotora carta certificada con acuse de recibo(mte. burofax con certificación de texto-medio fehaciente de reclamación de gran importancia a efecto de posterior reclamación judicial-)exigiendo el cumplimiento de lo contractualmentee convenido respecto de la memoria de calidades.
Si no funciona, otra opción tb. previa a la judicial es plantear el tema ante el organismo de Consumo procedente y finalmente la via judicial, para la cual conviene acumular elementos de prueba tendentes a evidenciar el incumplimiento contractual.

1 saludo.
manvimo@terra.es
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