Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

irresponsabilidad

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
307 Comentarios
Viendo 61 - 80 de 307 comentarios
22/06/2011 01:37
pagar los atrasos, asi yo puedo pagar el pasaje tal como dice la sentencia....no es tan dificil.

si es que el problema lo originas tu, si tu cumples con la pension se acabaron los problemas. de eso a que tu hagas de tus problemas los mios, pues como que no.
22/06/2011 01:30
Ya, veo que es el galimatías habitual, pero para que venga la niña ¿qué debo hacer exactamente?
22/06/2011 01:18
has lo que quieras, vete y denuncia, promueve medidas, si sacas los pasajes es bajo tu responsabilidad.......y con tu dinero no con el mio que no lo tengo
22/06/2011 01:14
y con esto de verdad se acabaraon estas conversaciones.....

mi ultima palabra para porque noo hay entendimiento es decir adios, cumple con lo que estipula la sentencia (la que mejor te resulte de las dos) ingresas lo que considereas que debes yo compro el pasaje, y aqui dios y en el cielo gloria.....


ten en cuenta una cosa, si la que decidas no se ajusta a la sentencia, esto quiere decir, que el motivo que sea no te puedes poner al dia....sitiendolo mucho y con todo el dolor de mi alma la niña no ira, pues a mi se me hace imposible pagar el pasaje.
22/06/2011 01:12
Luz Rosquete, veo tu último mensaje ahora, lo siento, encargo pasaje y si no estás de acuerdo actúa como consideres...lo que no voy a estar es como siempre, ahora digo esto, luego digo lo contrario, luego digo distinto... pago el pasaje y tu sabrás. Saludos.
22/06/2011 01:10
Luz Rosquete, nada que comentar sobre todo lo que planteas, sólamente comentar lo que me dijiste sobre la visita de verano, que aceptas que yo pague el pasaje total y que propones que la niña esté aquí casi dos meses. Comento que por mi parte sin problema y que promoveré cambio de medidas al respecto, para que sea legal dicho aumento de visitas y no nos cause problema a ninguno.
22/06/2011 01:05
no ordenes pasajes....si no son un regalo para tu hija.....lo siento. mejor cumpli con la sentencia.....lo de la custodia alterna, debes hablarlo con tu hija, ya sabes de sobra que dijo que quiere vivir en tenerife con su madre....asi que si quieres modificar vas y lo haces pero hablas con ella...

mira jose ramon como contigo es una guerra continua, y es cierto que a veces bajo la guardia...y digo que bueno que la niña este alli contigo mas tiempo del que le corresponde, etc......como despues las cosas deben ser como tu dices y no como deben ser......vamos a ajustarnos a la sentencia.....asi ni tu me denunicas ni yo te denuncio.........tu ingresas, una cantidad no la totalidad descuentate lo que dices que te debo y el resto, lo ingresas asi yo pago pasajes, le compro algo de ropa, etc.
22/06/2011 00:59
nadie te ha dicho que pagues mi mitad, si la pagas es por que te la gana, no te lo pienso reconocer como pension y porqué?
si es pension lo ingresas, si no lo entendere como regalo........

si de cumplir la sentencia se trata, ingresa la pension que tu crees que es real, los 100 euros de la primera o los 300 de la segunda...aclarate.......

no te reconozco, el pago de pasajes como pension porque una cosa no es equiparable a la otra, esta es una forma que estas intentando usar para que asi el juez te diga, que lo uno por lo ptro.....tienes algun documento donde yo diga que acepto los pasajes como pension.........pues lo tienes claro para probarlo en un juzgado.

ah! lo de los abogados de oficio ten cuidado, no estan concediendo abogados de oficio........y al final si quieres pleitear, pleitearas con abogado de pago......

tienes la apelacion pendiente porque no te conceden abogado......acabo de nombrar hoy yo, para que se te quede ahi.....

no las tienes todas contigo...es bueno que te digan ya de una vez que no puedes abusar y usar abogado de oficio durante 10 años....
22/06/2011 00:46
Luz Rosquete, lo digo claramente, que el dinero que pagué por ti de pasajes, y el que pagué por mí , y que ni uno ni otro se utilizó por tu impedir los viajes, que tu parte pudo ser utilizado en alimentos, y que lo será cuando lo reconozcas de buenas o tras un contencioso (y ambos gastar en abogados, o quien no tenga justicia gratuita)
Que al ir a limentos cuando tu o la hjusticia lo decida, servira para "disminuir los atrasos" que acumulo, mas o menos según se resuelva el recurso de apelación.
Nada mas que decir ya que me propones que ves que tengo buena voluntad (al pagar pasaje de ida y vuelta) y propones que nuestra hija pase aquí casi dos meses para que disfrute aquí, ella y yo (y das muchas recomendaciones que creo que sobran, la niña y yo actuamos de un modo, la niña y tu actuais de otro, y ambos son válidos y positivos) y de paso descansas tu. Nada que objetar, simplemente comentar que lo propio es modificar las visitas...incluso actuar con custodia alterna por ciclos escolares... acepto tus propuestas en espera que entiendas que las mias son concordantes con las tuyas. Esta manaña ordeno a la agencia mirar pasaje.
21/06/2011 21:14
Las cantidades pagadas en su nombre, de la madre, tienen una fácil solución para evitar gestiones judiciales, que la madre las reconozca como pago de alimentos, ya que cuando se recuperen judicialmente volverán a revertir a alimentos, eso sí tras tener que utilizar abogados las dos partes...mas de 1200€ adelantados (y perdidos en billetes no utilizados) son una cantidad importante para mi economía.



y yo me pregunto ¿porque no ingresaste los 1.200 euros como pension? a quien le tomas el pelo......
pero quien te va a creer....si hoy dices que ingresas la pension....si hubieras ingresado la pension que te correspondia, yo hubiera tenido dinero para pagar el 50% de los pasajes......

lo pides prestado a tus hermanas ( cosa que dudo)
pues ingresalo como pension, yo pago mi mitad, y aqui no ha pasado nada, los pagas para que para luego reclamarlos, tu crees que eso te prosperara en un juzgado.....

volvemos a lo mismo si pagas tu los pasajes , me denuncias

y si yo no puedo pagar los pasajes, por que tu no ingresas, tambien me denuncias......

¿dime que debo hacer?



pasar seria lo mejor.......porque de igual manera vas a denunciar......
21/06/2011 21:05
ah!!!!! y no olvidemos, que los niños cuando viajan tambien llevan una maleta con ropa, y calzado....y eso señor mio se lo compro yo.......hablamos entonces de lo que ud me debe? o aun sigue ud pensando en reclamar?
21/06/2011 21:03
con lo cual me debes tanto dinero, que puedes pagar los viajes toda la vida de tu hija....si cuando me los vayas a reclamar, mas intereses.......reclama lo que tu quieras.
21/06/2011 20:58
Considero que no es firme la sentencia de definitivas en su totalidad, la que considero está en vigor es las medidas provisionales, que además están ejecutadas las visitas en medidas provisionales.

¿no es firme la sentencia de definitivas en su totalidad? sabes lo que dices.....
esta en vigor las medidas provisionales....eso es lo que tu consideras........

hay jurisprudencia a favor y contra...pero bueno eso no es lo que se discute....se discute que no ingresas la pension de tu hija....si consideras que las provisionales debes ingresar 100 euros....y donde dices tu que los ingresas?

porque 25 euros no son 100......si claro no recurro las visitas porque interpreto al igual que tu que las visitas deben ser alli, !ni por tenerte por aqui¡

pero si digo y ademas bien claro que si te suprimen la pension que es lo que pides...a ver que hacen con los pasajes......creo que se puso de esta forma....."el señor viesca pide que se le modifique la pension pero no dice nada de las visitas...que pretende...que se le suprime la pension y los viajes continuen como hasta ahora"....

pregunta del millon: ¿que piensas hacer cuando venga el recurso? por que esta claro que de suprimirte la pension nada de nada, ademas tiene caracter retroactivo.......a la fecha de la sentencia.....
21/06/2011 20:50
que no pagas alimentos! claro que no los pagas, si no ¿adelantarias el dinero del pasaje? quien no te conozca que te compre.......si tu mismo dices que los reclamaras, y cuando lo abtengas, servira como pensiones que tienes atrasadas......si lo dices tu mismo.
21/06/2011 15:15
En ese aspecto se ha dado efectivamente, y en el aspecto monetario también.
21/06/2011 15:01
Eso es, condicionado (hago esto si tu haces lo otro), que es diferente a que con ese dinero "...pagara el pasaje con la pensión de alimentos del padre...". Pero da igual, solo era un comentario, que paguen lo que quieran y cuando quieran, yo lo dejo.
21/06/2011 14:52
Yo sí he entendido que el pago del pasaje de viaje a Asturias para la visita al padre (que no los viajes a la playa y otras vacaciones) está expresamente condicionado a la pensión del padre. Cada cual entiende.
21/06/2011 14:36
Pero que ganas de liarla, de verdad. A mi me parece lógico que si él paga (o se lo pagan, como sea) el 50% de la madre, esa cantidad debiera constar como parte del pago de pensión, me parece justo ¿Pero quién está diciendo que la madre pague su mitad con la pensión de alimentos del padre? ¿Tiene un monedero-clasificador en el que ordena los billetes según sea su uso? Pagará su mitad con lo que quiera ¿O es que el padre envía los billetes marcados para según cual ha de ser su uso? (Por supuesto, es ironía). Como se suele pedir por aquí, hay que intentar no mezclar churras con merinas, la madre solo dice que no "puede" pagar si antes el padre tampoco "puede pagar", pero mira que rizar tanto el rizo ¡¡!!

(Era otro apunte)
21/06/2011 14:10
Sólo quería hacer un apunte.

Si se indica que el padre pagará el 50% del pasaje y la madre el otro 50%, si la madre pagara el pasaje con la pensión de alimentos del padre, entonces, el padre estaría pagando el 100% del pasaje pues todo sale de su dinero....
21/06/2011 12:50
Considero que no es firme la sentencia de definitivas en su totalidad, la que considero está en vigor es las medidas provisionales, que además están ejecutadas las visitas en medidas provisionales.