Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

irresponsabilidad

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
307 Comentarios
Viendo 101 - 120 de 307 comentarios
20/06/2011 12:08
si claro que me acuerdo de ese correo pero tambien te decia que lo descontaras de la pension que debias pasar y que casualidad ese mes na pasaste nada.......
20/06/2011 12:05
Luz Rosquete, si el pasaje de semana santa me dijiste TU que lo pagara... (¿mala memoria? está por a quí tu correo pidiéndolo...)

Venga, hasta la tarde, me voy al cuartel, que ya llevo la denuncia redactada.
20/06/2011 12:02
A dos velas, con ese nombre seguro que es Vd. un ejemplo de consciencia ¿sabe? este foro es útil para probar judicialmente actitudes y comentarios de custodios inconscientes (y encima por escrito...) puede que sepa mas un supuesto inconsciente en su casa que a dos velas en la ajena.

Lo dicho, me voy al cuartel, a demostrar mi consciencia.
20/06/2011 12:00
Luz pago mas cantidades y meses de lo que dices...y lógicamente hay un mes que pagué 25€, lo que me sobró tras devolver el dinero de tu 50% del pasaje, pasaje que tiraste tras instrumentalizar, manipular a nuestra hija con el simple motivo de perjudicar al padre aun sabiendo que también perjudica a la hija común...(esto lo dice una sentencia ¿recuerdas?
Venga, me voy a presentar la denuncia...si quieres tu debes presentar otra si es que te difamo... ( puedo demostrar cualquier cosa que digo)



si tu crees que tu hija esta manipulada, pues me parece bien pides una comparecencia y listo lo arreglas, pero ten cuidado que igual no lo esta.....


nadie te dice que pagues los pasajes, al menos lo que me toca a mi.....aqui la sentencia dice que debemos pagar cada uno la mitad......y tu ingresar 300 euros.......cumple para despues cumplir.
20/06/2011 11:59
Cuando se está DE VERDAD en paro, nada que objetar, pero cuando se utiliza la picaresca para NO PAGAR, eso ya cambia mucho la cosa, si no eres capaz ni de reconocer eso, es que estás muy ciega y está claro que nunca te podrás poner en el lugar de cualquier persona, no solo en el lugar que a ti te interesa.

Yo si que estoy en el mundo real, lo vivo y lo palpo, no solo teorizo.
20/06/2011 11:57
¡¡¡¡ madre mia ¡¡¡

vaya par de inconscientessssss
20/06/2011 11:56
Luz pago mas cantidades y meses de lo que dices...y lógicamente hay un mes que pagué 25€, lo que me sobró tras devolver el dinero de tu 50% del pasaje, pasaje que tiraste tras instrumentalizar, manipular a nuestra hija con el simple motivo de perjudicar al padre aun sabiendo que también perjudica a la hija común...(esto lo dice una sentencia ¿recuerdas?
Venga, me voy a presentar la denuncia...si quieres tu debes presentar otra si es que te difamo... ( puedo demostrar cualquier cosa que digo)
20/06/2011 11:55
resumen: desde el 2001 llevo manteniendo a tu hija, en el 2008 tienes la sentencia, el 2009 paseas solo dos meses, el año 2010 no porque no tienes ingresos, el 2011 no cumples con lo que te dice la sentencia.......y quieres la custodia para que la mantenga tu hermana.......y me hablas del interes superior de l menor...........vamos a ser serios!!!!
20/06/2011 11:52
ah que no hablemos de antes del 2009, qur no pasate, claro como no habia sentencia, nada te obligaba, pero tu hija comio todos esos años, o es que vivio del aire?
20/06/2011 11:51
"Fundamentos jurídicos:
Segundo.- …En el caso de autos, no cabe duda del incumplimiento a que da lugar la actuación de la madre, quien usa a la niña como intermediaria para ocasionar que el padre no pueda disfrutar de la menor durante el periodo vacacional a que tenía derecho. Por su parte, la madre manifiesta que no deja que la niña vea a su padre porque la menor no desea ver a su padre, asegurando que no influye en la niña. Si bien lo bien cierto es que está usando de la niña para perjudicar al padre, y por supuesto, a su propia hija. No cabe duda de que la madre está actuando de todo punto en contra del interés superior de la menor a que viene obligada…. "

Luz Rosquete, es que aquí hasta dice que influencias e instrumentalizas a la niña, además de conscientemente perjudicarla...
20/06/2011 11:51
Fany65, fantasías, las mamás no fabrican el dinero, si no tienen, lo pierden todo, como todos.

Lo que se hace es sacar más provecho al poco dinero que hay, y si un mes hay que alimentar a un hijo con 50 euros del padre y otros 50 de la madre se hace, lo que no se puede es pretender que una persona en paro con 426 euros aporte 300 euros de manutención en un hijo porque el padre también tiene gastos.

No se puede tener a los niños viviendo a un nivel que los ingresos no permiten.

¿Es que los niños de familias en paro viven de lujo?¿Es que el nivel de vida no desciende cuando los ingresos descienden?.

¿Es que no hay familias que lo pierden todo?¿Cómo es posible, si una mamá siempre tiene dinero?.

¿Y qué es eso de los acuerdos?. ¿Hay que tener un acuerdo con tu ex para estar en paro?. El mercado laboral no responde a esa clase de acuerdos.

Se está criminalizando a un hombre por estar en paro y ganar menos dinero que su ex.

A ver si se responden a estas cuestiones, propias del mundo real.
20/06/2011 11:50
...unos meses un año entero el 2010, y si pediste suspension ¿donde esta esa suspension? si la juez no dijo nada al respecto.

el año 2009 pagaste dos meses.

el año 2011, que tienes que pagar 300 euros, los ingresas? en donde?

20/06/2011 11:48
si denuncia por difamacion......denuncia a ver quien difama a quien y lleva años difamando.....claro hazlo.

20/06/2011 11:47
fany65, si Vd. sabe que no aporto...¿vió algún documento oficial al respecto o se guia por comentarios de "portal"?
Pues vivirá Vd. en un mundo especial, indague si hay custodios(madres mayoritariamente) que nunca trabajaron o no trabajan cuando tienen hijos... es que lo dicen hasta las asoc feministas...



claro que no aportas, bueno si aportar es enviar 25 euros al mes, pues aportas, claro lo que te sobra, que sacrificarte por tu hija creo que eso nunca lo has hecho, osea tu no tienes, si te dan la custodia, la piensas mantener con los 300 euros que yo te de y el resto tu hermana.....y tu (padre) no pones nada.

lo dicho ponte al dia.....cumple conla sentencia.
20/06/2011 11:45
Luz Rosquete, pago la pensión todos todos todos los meses desde que hay resolución judicial al respecto (excepto unos meses que no tuve ingreos y solicite suspensión)
¿quieres que además deba denunciar por difamación?
20/06/2011 11:44
"...Usted tiene trabajo. Usted tiene la obligación de mantener a su hija. No le puede pedir a una persona en paro que aporte lo mismo que otra a la que le sobra el dinero..."

No puedo admitir esto, soy mielurista y el padre de mis hijas "no tiene" pero a la vez vive de lujo, no se priva de nada y hoy por hoy no hay forma de demostrar que trabaja cuando dice que no lo hace, que va de vacaciones y fines de semana, que sale de copas, que gasta en ropa... bueno si, lo mismo si de mis mil euros consigo ahorrar para pagar un detective que "demuestre" todo eso, a lo mejor hay suerte.

Que, a ver, si de verdad yo ganase suficiente (ya no digo mucho, solo suficiente) es casi seguro que no pediría nada de este elemento, me daría igual que cobrase en negro o que de verdad no tuviera, pero es que no llego y el personaje pasa, eso si, sus derechos no los ha tocado nadie.
20/06/2011 11:43
fany65, si la niña viviera con el padre la madre aportaría ¿300€ que dice debe recibir la niña si vive con ella? y mi familia ayudaría a su mantenimiento, como dijo mi hermana en el juicio de custodia. ¿es que todos los custodios tienen ingresos? hay muchos custodios que nunca trabajaron y cuidan a sus hijos...



tu hermana no dijo nunca que va a mantener a su sobrina eso es falso, tu dijiste que tenias un colchon familiar....
20/06/2011 11:42
Venga, Luz Rosquete, que hoy presento otra denuncia por coacciones (las de semana santa) y dentro de unos días las de este verano...que estás coaccionando (condicionando visitas a recibir dinero, que además sabes que es imposible que te lo dé)

que tu te sientes coaccionado?
pues denuncia , a que esperas, corre no pierdas tiempo...te sientes coaccionado porque no quieres pagar las pensiones pues dilo........di de una vez que no quieres pagar las pensiones.
20/06/2011 11:39
fany65, si Vd. sabe que no aporto...¿vió algún documento oficial al respecto o se guia por comentarios de "portal"?
Pues vivirá Vd. en un mundo especial, indague si hay custodios(madres mayoritariamente) que nunca trabajaron o no trabajan cuando tienen hijos... es que lo dicen hasta las asoc feministas...

Voy a presentar la denuncia de coacciones en semana santa contra la madre de mi hija... y quede claro que lo hago por mi hija...para que tenga derecho a tener trato con su familia paterna.
20/06/2011 11:36
jose ramon todo es posible mientras se tenga voluntad para ello,si los juezes ponen sentencias k pongan las k kieran,sois vosotros dos los k os teneis k poner y entenderos sin necesidad de papeles,pues para mi tiene mas valor y sienta mejor el ser dos luchando por un bien en comun k tirando denuncias k a la fin solo sirven para poneros mas prohibiciones,no es que lo ponga de rosa es que tiene que ser a si,no se tiene otra manera de hacerle ver a vuestros hijos que luchais por ellos y no por vosotros.