Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Isd

2 Comentarios
 
Isd
23/02/2004 12:43
Un saludo a todos los foristas... y aquí va mi duda:
El plazo de prescripcion para que hacienda reclame cantidades por el impuesto de sucesiones y donaciones es, según tengo entendido, de 4 años y 6 meses; mi duda es, si este plazo se computa desde la fecha de fallecimiento, o desde la fecha de la presentacion del impuesto.
Alguien puede aclarármelo? Muchas gracias
23/02/2004 12:48
Estimada May.:

Desde el mismo momento que acaba el plazo de liquidar el impuesto voluntariamente. Por lo tanto seran los 4 años y el plazo legal de liquidación del Impuesto.

Espero haberte podido ayudar.
23/02/2004 13:04
Muchas gracias Manolo!
Isd | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Isd

2 Comentarios
 
Isd
23/02/2004 12:43
Un saludo a todos los foristas... y aquí va mi duda:
El plazo de prescripcion para que hacienda reclame cantidades por el impuesto de sucesiones y donaciones es, según tengo entendido, de 4 años y 6 meses; mi duda es, si este plazo se computa desde la fecha de fallecimiento, o desde la fecha de la presentacion del impuesto.
Alguien puede aclarármelo? Muchas gracias
23/02/2004 12:48
Estimada May.:

Desde el mismo momento que acaba el plazo de liquidar el impuesto voluntariamente. Por lo tanto seran los 4 años y el plazo legal de liquidación del Impuesto.

Espero haberte podido ayudar.
23/02/2004 13:04
Muchas gracias Manolo!