Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

jornada laboral por encima de 48 horas

2 Comentarios
 
26/03/2012 17:40
De sobra sabes lo que tienes que hacer.
Y es no hacerlo.
Lo que estas haciendo es alimentar la ansiedad al monstruo.
Jamas calmaras la sed de ese monstruo, porque tu mismo lo has acostumbrado.
No hay soluciones mágicas.
Estas cosas dependen de las necesidades que tengas.
Tendrás que pensar, si eres un trabajador cualificado o eres un trabajado en precario.
Si eres imprescindible o no eres necesario.
Juega con esas cartas, y si no tienes buenas cartas......

26/03/2012 16:31
Puede ajustarse a las 40 hs semanales.

saludos
Jornada laboral por encima de 48 horas
26/03/2012 14:45
hola:
hace tres años que trabajo para una empresa y estoy haciendo 47 horas semanales repartidas de la siguiente manera: L, M Y X de 7:30 a 16:00 horas, J de 7:30 a 15:30, V de 7:30 a 17: h y los S de 9 a 13: horas, en su momento acepte el exceso de horas porque era la única manera de que me diesen el trabajo, aunque mi contrato marca que mi jornada es de 40 horas semanales, ahora la empres a pretende modificar mi horario y aumentarlo perjudicandome, ya que tendría que hacer 49,5 y el horario seria L,M,X,J,V de 7:30 a 16:00 y los S de 9 a 16:00 horas, huelga decir que todo esto por la misma módica cantidad que vengo cobrando ¿que puedo hacer en este caso? Gracias de antemano a quien desee y pueda contestarme
jornada laboral por encima de 48 horas | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

jornada laboral por encima de 48 horas

2 Comentarios
 
26/03/2012 17:40
De sobra sabes lo que tienes que hacer.
Y es no hacerlo.
Lo que estas haciendo es alimentar la ansiedad al monstruo.
Jamas calmaras la sed de ese monstruo, porque tu mismo lo has acostumbrado.
No hay soluciones mágicas.
Estas cosas dependen de las necesidades que tengas.
Tendrás que pensar, si eres un trabajador cualificado o eres un trabajado en precario.
Si eres imprescindible o no eres necesario.
Juega con esas cartas, y si no tienes buenas cartas......

26/03/2012 16:31
Puede ajustarse a las 40 hs semanales.

saludos
Jornada laboral por encima de 48 horas
26/03/2012 14:45
hola:
hace tres años que trabajo para una empresa y estoy haciendo 47 horas semanales repartidas de la siguiente manera: L, M Y X de 7:30 a 16:00 horas, J de 7:30 a 15:30, V de 7:30 a 17: h y los S de 9 a 13: horas, en su momento acepte el exceso de horas porque era la única manera de que me diesen el trabajo, aunque mi contrato marca que mi jornada es de 40 horas semanales, ahora la empres a pretende modificar mi horario y aumentarlo perjudicandome, ya que tendría que hacer 49,5 y el horario seria L,M,X,J,V de 7:30 a 16:00 y los S de 9 a 16:00 horas, huelga decir que todo esto por la misma módica cantidad que vengo cobrando ¿que puedo hacer en este caso? Gracias de antemano a quien desee y pueda contestarme