Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Jubilacion 61, ahora 63

1 Comentarios
 
Jubilacion 61, ahora 63
13/08/2014 09:11
Mi caso es el siguiente:
Despido improcedente en el Febrero 2010.
Cobrando el paro hasta marzo 2012.
Solicito subsidio de mayores de 55, concedido.
Suscrivo convenio especial en esa fecha y sigo pagando a dia de hoy...cumplo 61 en Octubre 2014
y me habian dicho que podia jubiliarme, al consultarlo ahora me dicen que no.
He leido en el foro que si tienes un subsidio "puede que si me corresponda" el poder jubilarme.
¿alguien puede confirmarme esto?.
Por cierto en la S. Social me indican que a pesar de la segura negacion de la jubilacion que lo solicite.

¿estais haciendo las solicitudes?..creo que es necesario aunque nos la rechacen
Gracias. por lo que me podais aportar
13/08/2014 09:47
mercedeslc.
hay ya abierto un hilo "jubilación anticipada a los 61 años" abierto por fedefru en el que se trata el tema. Te invito a incluir tu comentario en él para no dispersar fuerzas. También hay un Grupo en Facebook JUBILACION ANTICIPADA 61 donde se están incluyendo archivos al respecto. Te animo a unirte a él (en comentarios anteriores del hilo se explica cómo solicitar el ingreso)- Saludos.
Jubilacion 61, ahora 63 | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Jubilacion 61, ahora 63

1 Comentarios
 
Jubilacion 61, ahora 63
13/08/2014 09:11
Mi caso es el siguiente:
Despido improcedente en el Febrero 2010.
Cobrando el paro hasta marzo 2012.
Solicito subsidio de mayores de 55, concedido.
Suscrivo convenio especial en esa fecha y sigo pagando a dia de hoy...cumplo 61 en Octubre 2014
y me habian dicho que podia jubiliarme, al consultarlo ahora me dicen que no.
He leido en el foro que si tienes un subsidio "puede que si me corresponda" el poder jubilarme.
¿alguien puede confirmarme esto?.
Por cierto en la S. Social me indican que a pesar de la segura negacion de la jubilacion que lo solicite.

¿estais haciendo las solicitudes?..creo que es necesario aunque nos la rechacen
Gracias. por lo que me podais aportar
13/08/2014 09:47
mercedeslc.
hay ya abierto un hilo "jubilación anticipada a los 61 años" abierto por fedefru en el que se trata el tema. Te invito a incluir tu comentario en él para no dispersar fuerzas. También hay un Grupo en Facebook JUBILACION ANTICIPADA 61 donde se están incluyendo archivos al respecto. Te animo a unirte a él (en comentarios anteriores del hilo se explica cómo solicitar el ingreso)- Saludos.