Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

jubilación de delegado comité

3 Comentarios
 
Jubilación de delegado comité
13/07/2014 14:51
Hola.

En mi empresa se acaba de jubilar un delegado del comité de empresa.
Nadie le sustituye ya que nadie estaba de suplente en las elecciones.

Mi pregunta es si se tienen que convocar nuevas elecciones.

Gracias.
13/07/2014 15:00
Pero hablamos de Comité de empresa o solo de Delegado.
Seis un solo Delegado habría que convocar elecciones pero si nadie se presenta va a ser difícil.
Si es comité habría tb que convocar elecciones pero aquí serian elecciones parciales aunque si nadie se presenta puede continuar el Comité con un miembro menos.
SMO.
13/07/2014 16:48
Me he fijado que pone Delegado de Comité, bueno a parte de lo dicho si no se celebran elecciones parciales el grupo al que pertenecía el delegado pasa a tener las horas de este.
SMO.
14/07/2014 08:59
Gracias por responder.
jubilación de delegado comité | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

jubilación de delegado comité

3 Comentarios
 
Jubilación de delegado comité
13/07/2014 14:51
Hola.

En mi empresa se acaba de jubilar un delegado del comité de empresa.
Nadie le sustituye ya que nadie estaba de suplente en las elecciones.

Mi pregunta es si se tienen que convocar nuevas elecciones.

Gracias.
13/07/2014 15:00
Pero hablamos de Comité de empresa o solo de Delegado.
Seis un solo Delegado habría que convocar elecciones pero si nadie se presenta va a ser difícil.
Si es comité habría tb que convocar elecciones pero aquí serian elecciones parciales aunque si nadie se presenta puede continuar el Comité con un miembro menos.
SMO.
13/07/2014 16:48
Me he fijado que pone Delegado de Comité, bueno a parte de lo dicho si no se celebran elecciones parciales el grupo al que pertenecía el delegado pasa a tener las horas de este.
SMO.
14/07/2014 08:59
Gracias por responder.