Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juez de Instrucción y Abogados competentes

1 Comentarios
 
Juez de instrucción y abogados competentes
07/05/2012 17:20
Interpuso un querella contra el Administrador de una Sociedad por falsedad documental, estafa y apropiación indebida en un Juzgado de Instrucción,
Almismo tiempo el Administrador me interpuso una querella por considerar que adquiri fraudulentamente las participaciones de la Sociedad, el Juzgado de Instriucción no lo vio asi y decidio el archivo de la querella que me habia ionterpuesto el Administrador de la Sociedad, si bien este ha recurrido el archivo.
Ahora el Juez que instruye mi querella se basa en que posiblemente haya un fraude en la forma que adquiri mis participaciones y nos esta tratando como autenticos criminales, lo cual quedo bien demostrado en el Juzgado que decidio el archivo, mi pregunta es puede un Juez de Instrucción por su cuenta tratar una causa que esta abierta en otro Juzgado como es este caso, y más si esta esta archovada aunque recurrida.
Y por si todo esto no fuese liado, resulta que el Abogado que representa al Querellado es Abogado mio desde hace 7 años con temas todavia si bien archivados no definitivamente, este abogado puede representar al Querellado o seria incopatible
07/05/2012 19:56
En primer lugar, su abogado se ha columpiado. Si desea defender al otro Sr. tendría que renunciar a todos los pleitos que tuviera con Usted y todavía no se hubieran archivado. Eso se soluciona denunciando en el Colegio de Abogados y aportando la documentación que justifique todo lo que Usted denuncia.

En segundo lugar, el Juez que investiga SU querella es incompetente para pronunciarse sobre algo de lo que ya se ha pronunciado otro Juzgado, archivando, aunque tendrá Usted que esperar, por supuesto, a la firmeza de la sentencia.