El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio Alcoholemia - Datos Vehiculo

0 Comentarios
 
Juicio alcoholemia - datos vehiculo
perfil
13/08/2014 14:02
Buenas,

Esta mañana he tenido el juicio rápido por un delito de alcoholemia, la sentencia 8 meses y un día de retirada del permiso de conducir y 720 euros de multa, cosa que mas o menos sabia por lo leído aquí y que acepto, ya que cometí un grave error y el cual tengo que pagar.

Mi duda es que el coche que conducía no era mio, bien es cierto que a mi se me identificó correctamente, mediante dni y carne de conducir.

En la sentencia he visto que aparece el modelo del coche que conducía y el nombre del propietario, además de todos los datos del vehiculo, querría saber , por favor, si al titular del vehiculo le llegara algún tipo de notificación, ya sea por parte del juzgado, de la dgt o de la comisaría donde se me puso la denuncia.

Por otra parte, al haberme llevado a comisaria (policia local)y haber realizado allí el acta, querría saber si a partir de ahora, cualquier agente de policía con saber mi nombre podría acceder a todos los datos de la denuncia (sin tener justificación para hacerlo) en relación a la ley de protección de datos.

Muchas gracias