El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio Alcoholemia

1 Comentarios
 
Juicio alcoholemia
perfil
12/11/2010 17:23
El domingo pasado un amigo mio dió positivo por alcoholemia, 0,80 mg, se vió implicado en un accidente de tráfico con otra chica que dió 0,70 mg.

Al parecer hoy se habían citado para un juicio rápido, pero resulta que se trataba de un juicio de el hacia ella. ( Como iba bastante borracho no se enteró ni lo que denunciaba ), el caso es que en la sesión de declaración de hoy o juicio ( estaba ella y su abogado y mi amigo con abogada de oficio ) ella lo ha denunciado a el, según el atestado de policía el tuvo la culpa, ella ha ido con unas radiografías por que le duele la espalda y cuello y el coche lo tiene mistos al igual que el, al ser la culpa de el su seguro dice que le paga a la otra chica los daños, pero si él iva borracho se los paga? ya que no lo tengo claro, que condena le puede caer a mi amigo? No tiene antecedentes.

perfil
13/11/2010 00:49
Si causó el accidente, dio esa tasa y ocasionó lesiones a la otra parte, si esas lesiones precisaron de tratamiento ( es lo más probable ) le acusarán por un delito de lesiones imprudentes y le impondrán la pena prevista en la mitad superior. Si no tiene antecedentes lo normal es que por ello no vaya a la cárcel.