Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

juicio contra ayuntamiento pequeño - si no tienen dinero, que pasaría?

1 Comentarios
 
29/09/2006 19:26
Los ayuntamientos -q yo sepa- tienen suscritos seguros de responsabilidad civil para hacer frente a este tipo de contingencias.
Si entendemos q nos encontramos ante un caso de responsabilidad extracontractual el plazo de prescripción es de un año.
Acuda a un abogado y pida presupuesto por escrito.
Juicio contra ayuntamiento pequeño - si no tienen dinero, que pasaría?
29/09/2006 04:05
hola, mi ayuntamiento me ha perjudicado mucho con una obra ilegal.
no quieren indemnizarme por todos los daños porque no hay mucho dinero. si llevo el caso al juicio, podria ser que 'no tienen para indemnizarme?

por cierto, alguien sabe a cuanto tiempo dispongo para denunciar? me han dicho que es un año desde el inicio de la obra?
juicio contra ayuntamiento pequeño - si no tienen dinero, que pasaría? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

juicio contra ayuntamiento pequeño - si no tienen dinero, que pasaría?

1 Comentarios
 
29/09/2006 19:26
Los ayuntamientos -q yo sepa- tienen suscritos seguros de responsabilidad civil para hacer frente a este tipo de contingencias.
Si entendemos q nos encontramos ante un caso de responsabilidad extracontractual el plazo de prescripción es de un año.
Acuda a un abogado y pida presupuesto por escrito.
Juicio contra ayuntamiento pequeño - si no tienen dinero, que pasaría?
29/09/2006 04:05
hola, mi ayuntamiento me ha perjudicado mucho con una obra ilegal.
no quieren indemnizarme por todos los daños porque no hay mucho dinero. si llevo el caso al juicio, podria ser que 'no tienen para indemnizarme?

por cierto, alguien sabe a cuanto tiempo dispongo para denunciar? me han dicho que es un año desde el inicio de la obra?