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Juicio contra el seguro

3 Comentarios
 
Juicio contra el seguro
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23/02/2009 12:34
BUENOS DÍAS COMPAÑEROS: Les pido me orienten sobre un caso. Cliente compró un portatil en FNAC y tambien lo aseguró en el mismo sitio, cuando fue comprado. Le ha sido robado y ahora el seguro que hasta ahora no sabemos exactamente cual es, porque en la póliza no dice el nombre de la compañía sino en la parte final hay un apartado sobre la protección de datos que iran a SPB IBERICA corredurìa de seguros. La respuesta del Seguro fue que el cliente debería comprar otro pc exactamente igual al que tenía y ellos se la pagarían una vez se envíe el ticket de compra. Una locura. Enviamos dos burofax, uno a FNAC y el otro a SPB Iberica, y este último fue devuelto por destinatario desconocido. Debemos iniciar el juicio?

CONSULTA. QUE TIPO DE PROCEDIMIENTO DEBEMOS INICIAR. ?

COMO PODEMOS AVERIGUAR LA DIRECCIÓN DE LA CIA DE SEGUROS.?

SE PUEDE CITAR A FNAC COMO RESPONSABLE.?

GRACIAS. POR SU AYUDA.

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23/02/2009 13:44
Es correduria existe, qué dirección tienes?

Por cierto, mira bien las condiciones porque es bastante habitual en empresas tipo FNAC que, si lo roban, tengas que comprar uno igual, no es una locura, es bastante lógico pues así evitan muchos fraudes, aunque igualmente se la pueden colar.
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23/02/2009 16:04
Hola Arcos y gracias por tu ayuda.
Con respecto a las condiciones las he leído y nada hay respecto a que debe comprar otro producto igual.
Se establece que pasado diez días desde la denuncia del siniestro, se procederá a indemnizar.
Se le ha pedido la restitución por otro producto similar, pero no han hecho caso. Han enviado un mail con los datos, solo mail y numero de fax, de la atención al asegurado de la compañía.
Gracias de nuevo. Saludos. Claudio.
Otro dato importante es que me he comunicado con la Direccion General de Seguros y no tienen constancia de esa compañia.
Tampoco se si es un correduría ya que en la póliza tampoco nada dice con respecto al Asegurador, cuando debería estar claramente identificado.
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24/02/2009 19:43
Hola Pololillo, yo te recomiendo poner una Hoja de Reclamaciones en FNAC. Tienen la obligación de contestarte en 10 días. De este modo puedes obtener de ellos una contestación o información relativa a la aseguradora.
Si no contestan metes la hoja de reclamaciones en consumo, y a ver qué te dicen.

Un saludo
Mario

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