Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

juicio de empresa por robos internos

43 Comentarios
Viendo 41 - 43 de 43 comentarios
14/06/2006 17:08
Hola.

Sin entrar en otra vía como la penal, que podría, la empresa puede reclamarte las cantidades con las que te quedaste, siempre y cuando sea capaz de demostrar que efectivamente así ha sido.

Entiendo que tendría que poner una demanda de cantidades cuyo plazo de prescripción es una año contra tí y como ya te señalé, probar que efectivamente te has quedado con ese dinero.

Saludos.
14/06/2006 13:37
asi que me pueden llevar a juicio por robo aunque yo ya halla extinguido el contrato hace dos meses?
14/06/2006 13:33
laboralmente hablando no pueden reclamarte nada, pero sí penalmente por robo
Juicio de empresa por robos internos
14/06/2006 12:38
el problema es que en la empresa en la que estuve trabajando una compañera robo dinero de la caja (la cantidad no lo se), y aparecía en los videos el ultimo día la echaron unas horas antes , la van a llevar a juicio , y yo despues de haber terminado mi contrato ya hace dos meses (y haber acabado bien), me quieren llevar de testigo evidentemente yo no quiero ir y paso de juicios, me puedo negar o obligatoriamente tengo que ir.

Luego a otra compañera mía que sigue trabajando ahi el jefe le ha dicho que a mi también me vieron cogiendo dinero de la caja (puede ser cierto), despues de haber acabado mi contrato haber cobrado el finiquito habria alguna posiblilidad de que me meterian a juicio?, o a mi ya no me podrían meter porque después de dos meses de extinguir el contrato me podrían llevar?.

Gracias