El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio de faltas contra tapicero

2 Comentarios
 
Juicio de faltas contra tapicero
perfil
16/06/2014 21:21
Buenas tardes,
Pusimos una denuncia contra un tapicero, que fué a casa de mi madre, (que ya es mayor), para dar presupuesto por tapizar una mecedora.
Antes de dar el precio, se la llevó, pese a la negativa de mi madre a que lo hiciera, pues sólo quería saber el precio. Luego, le hizo un recibo, que la obligó a firmar, con un precio altísimo, haciendo caso omiso a la negativa de mi madre. Cuando se marchó, a los dos minutos le llamó para que no se la tapizara, y dijo que ya estaba la tela cortada, cosa imposible, pues, estaría aún en el ascensor. Llegó a insultar a mi madre diciendo que se fuera a la mierda y que no le daba ninguna pena de ella.
Por supuesto, nunca le entregó la mecedora, ni tapizada, ni sin tapizar.
Ahora la han citado para juicio de faltas. Sé que no es obligatorio llevar abogado. Pero,mi duda es si debería llevarlo, y cuánto le tendrá que pagar más o menos.
Muchas gracias por adelantado, y un saludo.
perfil
16/06/2014 21:30
Busca un abogado. Él te asesorará para el juicio y te dirá si lo más apropiado es acompañarte o no. El precio dependerá de cada uno, del trabajo que tenga con el caso, de si al final tiene que acompañarla porque cree que es lo mejor o su único trabajo consiste asesorarte en una consulta puntual,...
En ningún caso vayas sin asesorar.

Suerte!
perfil
16/06/2014 23:58
Muchas gracias por tu respuesta. Preguntaremos a un Abogado para que nos recomiende qué hacer. Un saludo.